goll1974 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Hola a todos : Hace tiempo que no entro a tratar un tema . Como ya sabeis, llevo en Inglaterra trabajando desde octubre del 2010 y me traje mi b5 hasta aqui. El caso que he observado que la junta aislante del techo corredizo (la que evita que entre agua) esta desformada como si con el tiempo se hubiera endurecido. Parece que no entra agua (aqui lllueve un dia si y otro tambien) pero si cae fuerte, puede ser que si. Mi pregunta es si sabe alguien como desmontar el cristal para poner una junta nueva. Por lo demas esta todo bien, he hecho 20000 kms desde que lo compre en junio de 2010 y va muy bien (proximamente le cambiare la N75). Hago mas carretera que ciudad a unos 112 km/h (aqui el limite es ese, 70 mph y os aseguro que muy pocos veces paso de ahi) de media con un consumo de 6,1 litros. Bueno a ver si alguien me echa un cable. Saludos desde Manchester. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola, no te puedo ayudar con lo del techo solar (no llevo de eso ), pero con el volante a la izquierda tiene que ser complicado adelantar sin que te lleven por delante, no? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.