Mmanu86 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Engome me accede, pero luego al darle al 11 para meteré código decactivacion del tempomat me aparece sin poder seleccionarlo...xq? Hablo de vag com 912. He visto el brico y la activación el menú no es igual. Es posible? Librador haciendo mal? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Engome me accede, pero luego al darle al 11 para meteré código decactivacion del tempomat me aparece sin poder seleccionarlo...xq?Hablo de vag com 912. He visto el brico y la activación el menú no es igual. Es posible? Librador haciendo mal? Gracias Solucionado.En loss2.0TFSI no se activa el tempomat accediendo por el modulo 11. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.