TRACKER_A6 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Hola, como ya sabeis, estoy homologando todo lo que le he echo al coche, justo me a pillado toda la reforma administrativa por medio, asi que hay un cacao montado de aupa. Ayer la empresa que lleva el tema de mi homologacion me mando un correo explicando que mas o menos esta mas claro todo y ya hace mas de un mes que estan con ello. os copio el mail aqui: Buenos dias: En primer lugar, pediros disculpas, por los atrasos en contestar. Por fin tenemos las nuevas normas y formatos de los laboratorios y sus nuevos precios. No hay que asustarse. Para nosotros sera mas trabajo confeccionar los proyectos y los informes para los laboratorios y en el aumento de precios hay de todo, pero dentro de un orden ya que hay que cumplir y verificar mas leyes. Que quede claro que los presupuesto facilitados seran respetados. Como los acabamos de recibir, la semana que viene nos dedicaremos a contestaros a todos. Insistimos que no hay grandes cambios. Se pueden seguir legalizando las reformas (excepto: las reprogramaciones de las centralitas estan prohibidas, existiran problemas con la adicion de turbos y para los frenos puede ser que nos pidan ensayos en el laboratorio. Por favor consultar antes de montar). De nuevo os pedimos disculpas y os pedimos un poco mas de paciencia.Los cambio de leyes y sobre todo su interpretacion ( va a haber algunos pequeños cambios, sobre todo por las lagunas que han quedado) van a ir despacio. cordiales saludos, ( Dpto. de Ingenieria) Segun entiendo yo, las repros estan prohibidas <_< un saludo Responder
golfinho Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Muy interesante este tema la verdad, al final tienes un listado de modificaciones a homologar y precios o estas pendiente de que te los faciliten? Responder
adolfonc Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Muy buenas, y digo yo, como verificaran si tienes repro en el coche????? Saludos Responder
madmack Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 como no metan el coche en un banco... Responder
wizard1000 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 como no metan el coche en un banco... pelos gases k suelta el motor puedem saber si llevas repro ya kempezaram a medir a 3000rpm y hay se nota si hay o no hay Responder
madmack Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Pues hasta ahora por lo que tenía entendido no habían pillado a nadie así Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Muy interesante este tema la verdad, al final tienes un listado de modificaciones a homologar y precios o estas pendiente de que te los faciliten? Pues a mi me han dado un precio total, pero con la nueva ley a subido, y los de la homologacion me respetan al precio acordado antes de la entrada de la nueva ley. asi que no podria decirte,fijo, lo que costara ahora. Muy buenas, y digo yo, como verificaran si tienes repro en el coche????? Saludos como dice wizzard , por los gases de la salida de escape,antes era raro que te dijeran algo, pero si pillas con un tio que sigue la normativa a rajatabla, la cagastes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.