Javi A4 S-line Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Aqui os dejo un enlace de como se creo mi segunda maquina,espero q os guste y cuando qerais damos una vuelta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolox Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Madreeee como te lo tienes que pasar con el jugueteee!!! Muy chulo tio, enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 muy muy guapo tio, me encantan los bugys y mas de una vez he pensando en comprarme uno, que solo tengo ojos pal audi, jod** si algun dia te vienes hasta caceres por caminos me das un toque, jejejeje :flwrs: saludos campeon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 y ademas con la satisfaccion de haberselo construido uno mismo . felicidades y que lo disfrutes conduciendo tanto como habras disfrutado construyendolo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiprm Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 muy guapo si señorrrrr q lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 c*** javi haber si me das un toque y voy un dia al pueblo a verlo, hombre y a probarlo si se puede jejejejeej, muy guapo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Gracias a todos. Lo mejor de todo es,como dicen por ay arriba,el disfrutar y pasartelo bien con algo q tu mismo as construido. Me alegro q os guste. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.