bobinas-S3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Lo que sí te puede decir es que los motores TDI dan mucha potencia. Un colega tiene el Golf IV TDI 110CV y tira mucho !!!! es una pasada ver cómo se va. Incluso con el S3, al ser más pesado, tenía problemas para ganarle en las salidas. Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Supongo que un 130 le podría hacer frente a un 1.8T de 150, pero poco más... por que apenas que el 150 sepa lo que hay que hacer, irá por delante (ojo, que no dejarlo atras). ¿pero contra un 180??????? sorry, pero no. A tanto no llegan los 130 Cuando querais en una kdda o en donde sea cogeis mi tractor de campo, haber que os parece, pero os digo que usuarios de S3 como S3villa maravillaron con este motor!! Responder
Sexmachine Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola a todos, Pues yo puedo opinar, que un Leon 1.8 T, (un amigo), me quita las pegatinas sea donde sea. Pique contra pique me gana en todo, y te puedo decir porque en una subida a 180 Km. se me iba, y se me fue, ... Pero lo que paso es que el tuvo que repostar gasolina, y yo no y al final le gane. Asi que aunque sean tractores, tambien corren, ... Un Saludo, Pd.- Este pique fue cuando rompi el turbo, ... Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Pd.- Este pique fue cuando rompi el turbo, ... jajaja a quien se le ocurre!! Responder
killer Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 bueno, bueno, esta la cosita que echa humo, no os mosqueeis, que mi ultima respuesta era broma, era para ver como os picabais. No merece la pena que nos mosqueemos entre nosotros, que reina la paz y el buen rollo. Un salu2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 bueno, bueno, esta la cosita que echa humo, no os mosqueeis, que mi ultima respuesta era broma, era para ver como os picabais. No merece la pena que nos mosqueemos entre nosotros, que reina la paz y el buen rollo. Un salu2 como te va con la suspension killer!! Responder
Xingular Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Supongo que un 130 le podría hacer frente a un 1.8T de 150, pero poco más... por que apenas que el 150 sepa lo que hay que hacer, irá por delante (ojo, que no dejarlo atras). ¿pero contra un 180??????? sorry, pero no. A tanto no llegan los 130 Cuando querais en una kdda o en donde sea cogeis mi tractor de campo, haber que os parece, pero os digo que usuarios de S3 como S3villa maravillaron con este motor!! no, si flipar flipas. Yo lo he llevado en un A4 B6 y corre similar a mi seis cilindros de 150CV. Pero me escapo, poco a poco pero me escapo. Por eso digo que contra un 150CV pues quizas le ponga las cosas chungas... pero el 180... juasss Responder
javier Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 yo creo que os olvidais de algo muy inportante y es que los diesel en puertos de montaña revirados (no carreteras nacionales con un par de curvas) lo pasan peor que un gasolina equivalente ( sea cual sea la potencia de ambos ) por motivo de desarrolos del cambio ya que casi siempre han de ir en 3ª porque la 2ª se suele quedar corta, con la pérdida que eso les supone al entrar, pasar y salir de las virajes cerrados. s2 Responder
arnette Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Un tractor v10TDI 313cv te iba a labrar bien tus 180 caballitos, por el campo o por la carretera, sin problemas Responder
AutoR Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 No lo pillo Arnette. Quieres decir que 313 cv son mas que 180 ? Menuda aportación Responder
pedroA4 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Yo no se que cuentos les contaban a algunos de pequeños... A ver, normal que un TDI 130 ande mas en bajos que un S3. Pero ya me gustaria ver al TDI 130 a partir de 3000rpm, parece que incluso esta frenando de la caña con la que viene el S3. Y vamos el 1.8T 180 le da por todos lados igualmente, con que le lleves entre 3000 y 5500rpm te lo llevas por delante seguro. Por ejemplo, mi A4 TDI 115 aguanta a un 1.8T 150 durante bastante espacio, pero llega un momento que se aleja y se aleja... Bueno lo del TDI 110 ya es demencial Responder
Xingular Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 No lo pillo Arnette. Quieres decir que 313 cv son mas que 180 ? Menuda aportación :blink: juas juas juas pos si arnette, no has estado muy acertado Responder
arnette Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Solo hago referencia a: "El gasoil es para los tractores, y los tractores al campo" Ese lleva gasoil, y por el campo o por la carretera, le puedes enganchar la harada que te va a pasar igual. Good! :blink: Responder
dobermann Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Esta la cosita muy mala,comparativas entre gasolinas turbo versus tdi,analicemos friamente ,donde trabaja mejor un gasofa ,en alta ¿no?y un tdi ? para ke responder............ las recuperaciones son a base de par motor y en este caso kien tiene mas es el tdi y esto en segun ke situaciones y segun el puerto de montaña ke pillemos y las manos del piloto del tdi,el gasolina poco hara ,pero si el puerto es muy revirado y con marchas cortas y en alta, el tdi tendra problemas ya ke para conseguir su par motor necesita engranaje de marchas y el turbo alarga mas,es mi experiencia de subir un puerto de 220 curvas aprox cada dia para ir a currar(curvas y curvas, 30 km de subida y bajada).Un saludo y no os pikeis los pikes en MONTMELO TOVARISCH¡¡¡¡¡. Responder
dobermann Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 AH y el compact si anda como el 320 d serie 3 na deNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.