Jcl Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 una vez pille a un compaq td 150 cv y encima sin el kit m ,x la autopista y le adelante bastante sobrao , no se , si seria x ke eran de lo primeros ke llevaban 5 marchas o xq cojimos un poco de bajada y yo con la s..ta tenia mas velocidad punta . ... o porque el otro no le estaba pisando a tope? por que siempre creeis que todo el que lleva un coche bueno por la carretera se la va picando continuamente? A mi me han adelantado Seat Panda por la autovia muy sobrados, en ocasiones en las que yo iba a 110 (por cualquier motivo) y me han adelantado sin problemas (eso si, con un sonido en el motor que se oia a 500 emtros de distancia)... ¿Eso quiere decir que el Seat Panda corre más que mi A3? Responder
MiguelBR Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 ¿Eso quiere decir que el Seat Panda corre más que mi A3? por lo visto sí Responder
GOYO Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 pero ke me estas contando ,ahora me diras ke no iba a tope!?!?! ,pues yo te digo ke el humo ke tiraba le delataba totalmente ,y cuando vas a mas de 200 y pico,es de cajon,yo tenia la s..ta y el no. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 yo creo que esto no llega a ningun lado!! Responder
killer Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 no sigais con esto que como dice el amigo vampio_a3 esto no va ninguna parte, seamos amigos y que cada cual compre lo que necesite o crea oportuno o le guste a mi como la gasolina no hay nada. Pero cada cual es libre. Un salu2 Responder
rusito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 yo creo que esto no llega a ningun lado!! si vampi esto llega a respuestas cojonudas y muy risibles como la del panda...juasssss Responder
VIRON Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Javier, lo de 20 cv mas es por que un TDI y gasolina a igualdad de potencia aceleran mas o menos en el mismo tiempo pero recupera mejor el diesel, con lo que un competidor mas directo para un TDI de 100 por ejemplo suele ser un gasolina de unos 110-115 cv, te cuento el caso del Leon 1.6 105 de un colega, tiene buena salida pero no puede con el mio, y en recuperaciones mas abultada es la diferencia, cuando hablamos de potencias similares entre diesel y gasolina la diferencia de par suele ser importante y el par en las recuperaciones es crucial Responder
tite Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo creo que es cierto eso de que un diesel a bajas vueltas empuja más que un gasolina, pero es que los gasolinas llevan muchas mas vueltas que los diesel!! El otro día monte en mi coche a un colega que tiene un Compact 320td, en mi coche, que es otro 2.000cc, pero en gasolina: Pues en un principio no le apuré demasiado (4000/4500rpm) y me comentaba que estaba decepcionado con el rendimiento del coche.Mas tarde, comencé a apurar de verdad, hasta las 6000 y se quedó asombrado, de hecho, le dije que si quería los probábamos en aceleración uno junto al otro, y se negó. Pienso que eso de que los diesel aceleran mucho más que los gasolina...pues no.Con el mismo peso y los mismos CV acelerarán pràcticamente igual. Responder
tite Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 El problema del Compact es que es un BMW, ... ??? ... Responder
tite Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 una vez pille a un compaq td 150 cv y encima sin el kit m ... Sin el kit M, por dios!! claro que correría menos!!! xd Responder
AutoR Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Con el kit M-Technik se tiene menos punta!! Y otra cosa, curvear con un trasera mediano puede reportar una sensacion de seguridad (si se tiene manos) muy grande, porque la traccion trasera te ayuda definitivamente a negociar las curvas (sobreviraje) con el acelerador. Si, si... si el suelo esta seco... Responder
javier Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 pues el 320 td es un cochazo, y muy compensado entre motor, cambio y bastidor. s2 Responder
GOYO Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 el compaq es un cochazo eso seguro ,yo ke tuviera uno !!!,es un equilibrio perfecto ,pero la cuestion es ke no anda como algunos lo pintan. saludosssss Responder
AutoR Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pienso que eso de que los diesel aceleran mucho más que los gasolina...pues no.Con el mismo peso y los mismos CV acelerarán pràcticamente igual. No se a que iluminado le habras oido decir que los diesel aceleran mas que los gasolina. Con el mismo peso y los mismos cv la diferencia está en el tipo de motor y las relaciones de cambio. Ejemplos hay a patadas. El gasolina es un motor mas"cuadrado" (relacion diametro/carrera del piston) siempre coje vueltas mas rapido y el diesel tiene la carrera mas larga, lo que favorece el par (recuperaciones). A partir de aqui, todas las variantes posibles, pero siempre con la misma base. Salu2 Responder
javier Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 el compaq es un cochazo eso seguro ,yo ke tuviera uno !!!,es un equilibrio perfecto ,pero la cuestion es ke no anda como algunos lo pintan. saludosssss no, anda más. Y sobretodo, cómo anda! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.