abuelo Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Que os parece la idea de recopliar en este hilo fotos bonitas o curiosas de modelos de coches miticos que han marcado nuestras vidas? Comienzo... Responder
abuelo Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 algunos no necesitan presentación..... Responder
Juaner Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 algunos no necesitan presentación..... A ese lo tengo en la lista de tareas pendientes Responder
electrotelco Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Abuelo, tenemos un hilo muy parecido al que estás abriendo..... También tendrán cabida los Miticos... no? Fotos de Clásicos P.D. Preciosas Maquinas Responder
abuelo Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 y de esto que me decis? En su día insuperable y hoy admirable Responder
abuelo Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Abuelo, tenemos un hilo muy parecido al que estás abriendo.....También tendrán cabida los Miticos... no? Fotos de Clásicos P.D. Preciosas Maquinas el que me dices es bueno, como dice su tirulo: Callejeros, este la idea es MITICOS Responder
abuelo Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 sin poder faltar un UR como nuevo actualmente...tras un detallado de maestro Responder
Juaner Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 y de esto que me decis? En su día insuperable y hoy admirable Ay abuelo! Que buen gusto tienes. Y que recuerdos me traes a la mente Responder
ruedix Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 James Glickenhaus va a trabajar... Responder
ruedix Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 ... y vuelve a casa... Responder
Juaner Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 y de esto que me decis? :o En su día insuperable y hoy admirable Ay abuelo! Que buen gusto tienes. Y que recuerdos me traes a la mente Edito para volver a poner la foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.