alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo si se hace en junio ese viaje me apuntaria Responder
jhonysen Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 No está mal Yo flipo... Yo también flipo, ... pero menos . Responder
ruedix Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 No está mal Yo flipo... Yo también flipo, ... pero menos . La colección es alucinante. El flipe es con tu comentario... Responder
gallu81 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Madre mía, un 250 gto! Este coche es un mito. Al verlo, he recordado que hace poco se subastó uno y lo compró un periodista británico por unos 10 millones de euros. Así que me he puesto a buscar información, y resulta que lo compró Cris Evans (periodista BBC) y se gastó 14 millones. No se a veces me da por pensar que estamos un poco locos. Lo que está claro es que el coche es un auténtico lujo. Saludos No estoy seguro, pero que al tal Cris Evans le entrevestiron en un episodio de top gear. Acabo de buscarlo y es en el episodio 3 de la temporada 14. Por lo que me deja deducir mi lamentable inglés, dice que fue a por un... poster!!!! menudo cambio... Respecto a lo del viaje, ya me gustaría, pero no me lo permite ni el trabajo (ya veremos cuando tengo vacaciones, pero como pronto la segunda quincena de septiembre), y tengo que ahorrar un poquito, que hay que ver lo caros que son los carritos de bebé, hay coches de segunda mano más baratos!! Un saludo!!! Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Al final cuando se hara ese viaje? Responder
abuelo Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 es una exposición única, de eso no hay duda :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.