currito00 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Bueno gente por desgracia esta mañana en un cruze he tenido un pequeño encontronazo con otro coche siendo el mio mucho mas dañado, he roto todo el frontal, gracias a dios no ha sido nada grave, pero bueno, ahora queria aprovechar y pensando voy a ponerle todo el kit de s3 delantero. Se que hay muchos post con esto, pero no encuentro claramente la respuetsa a mi pregunta y seria las referencias con las cuales para pedir todo. Gracias gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Vaya currito, siento lo sucedido y me alegro de que tú hayas salido ileso, eso es lo realmente importante. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Gracias Tecmel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Buenas Currito, que mal me sabe lo que te ha pasado! Yo ayer tb tue un golpe con un bus y esta claro que lo primero es que a ti no te pase nada pero despues ves el coche y te rayas mil... La informacion que pides la tienes toda en el post de referencias!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iepbcn20 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Si te interesa una parrilla de s3 cromada con parktronic dimelo. Tdngo una casi nueva. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Currito como te dije lo siento esto nunca te alegras de que pase, ahora a darle duro y dejarlo bien bonito. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Animo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 ánimo y esperando ver todo lo que me dijiste que ibas a ponerle! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Ten cuidao con el aleman... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Buenas Currito, que mal me sabe lo que te ha pasado! Yo ayer tb tue un golpe con un bus y esta claro que lo primero es que a ti no te pase nada pero despues ves el coche y te rayas mil... La informacion que pides la tienes toda en el post de referencias!! S2 Eso me dijo rafa pufff estamos arreglados con tanta historia!!! Pero bueno... son cosas que "no deberian de pasar" PERO PASAN, ahora a dejarlo bonito!!!! Un saludo espero que estes bien que es lo importante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Currito como te dije lo siento esto nunca te alegras de que pase, ahora a darle duro y dejarlo bien bonito. Un saludo. En eso estamos!!! Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 ánimo y esperando ver todo lo que me dijiste que ibas a ponerle! s2 Por supuesto rafa!! Por ahora solo falta el bixenon original, que si alguien vende alguno que se ponga en contacto conmigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Ten cuidao con el aleman... Un saludo. Puff ya te digo carlos, estoy todo rallado, haber si en estos dias encuentro alguien que tenga unos, y me ahorro disgustos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Si que habido accidentes este finde por lo visto... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo estoy gafado, llevo 3 años pasandome cosas el mismo finde, asique el año que viene estare en algun lugar seguro.... Espero encontrarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.