David A3 TDI 130 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2004 -Hola chicos, a ver si me ayudáis ya que en el taller no hay forma de que me lo solucionen. Voy a intentar explicarme lo mejor posible. Me hace un ruido, clak....... clak, al girar la dirección hacia la izda, hacia la derecha va perfectamente. El ruido lo hace más o menos en los mismos puntos de giro del volante y siempre lo hace después de andar unos cuántos kilómetros, en frío no mete prácticamente nada. Yo al principio creía que podía ser la cremallera, pero si tiene por ejemplo algún diente partido, el ruido me lo haría tanto en frío como en parado, no?. En el taller me han hecho lo siguiente. -Me cambiaron los silent-block de la estabilizadora. Sigue fallando. -Me dijeron que los tornillos por donde va la cremallera no tenían el par de apriete adecuado. Sigue fallando -Mañana me voy a pasar otra vez por el taller, a ver que pasa. Si podéis ayudarme os lo agradecería, estoy desesperado. Un salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 a ver si es que la rueda te roza en algun plastico que con el calor dilata, mira el paso de rueda mientras alguien gira la direccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 -Hola Rusito. He probado a hacer lo que me dices y nada, todo se ve bien en el paso de rueda. He estado en el taller y me han dado hora para el 13 de diciembre, y tengo la siguiente duda : La garantía se me ha pasado hace 15 días, yo llevé el coche por el problema este del ruido ántes de que se me acabara la garantía, sabéis si el arreglo que me puedan hacer entrará en garantía?, es que le pregunté esto mismo al chico del taller y no me supo decir, me dijo que le tenía que preguntar a la chica que lleva el tema de garantías, no se no se... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 si tienes el primer parte de ingreso en taller para "solucionar este problema" y es de fecha anterior a que la garantia expirase, no tienes ningun problema. Lo cubre la garantia. Si no lo tienes, deberian ser honrados y cubrirtelo en garantia. Y aunque hubieran pasado quice dias y lo hubieras descubierto despues de inmediatamente pasada la garantia (y suponiendo que hayas hecho ahí las revisiones), se deberian tirar el rollo... ... siempre y cuando no sean los chapuceros de castellana wagen, claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselin Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Para mi ke puedes ir olvidandote de la garantia.... o montas el pollo y los acojonas un poco diciendo que han fallado en dos diagnosticos o sera la fecha de entrada en taller la que diga ke tu garantia ya expiro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atrisimo Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 Hola David Tengo el mismo coche y el mismo problema!!!! Todo lo que cuentas le pasa al mío, pero en mi caso es cuando giro a la derecha. Llevé el coche al taller oficial y me han contestado que es un ruido NORMAL. Llevo bastante tiempo con este problema y he tenido que bajar al taller unas cuantas veces hasta que he conseguido entrar con el mecánico en el taller y ver como subían mi coche en la grúa. Oímos el clack con nitidez y se quedaron viendo el coche varios días. Me contestaron diciendo que habían subido otro coche como el nuestro y que hacía ese ruido. O sea, que ruido NORMAL. A mí también me cambiaron los SILEN-BLOCK y sigue fallando. Me aseguraron que no corría peligro mi seguridad pero yo no estoy tranquilo. Les exigí por escrito que me informasen de que este ruido es normal y se negaron remitiéndome al Servicio Atención al Cliente. Aquí me pidieron que pusiese por escrito el problema y lo he hecho. Ahora me han escrito diciéndome que están estudiando el asunto y me contestarán. Yo también estoy loco con el asunto y en cuanto sepa algo te lo comunico. Te ruego que también me cuentes tú qué tal te va en el taller. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 Y no puede ser el guardapolvos del palier o el palier mismo? Os lo han mirado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 pufffff pueden ser tantas cosas....si nos ponemos a probar...como es el ruido? por donde lo hace exactamente?? y sobretodo eso describe el ruido, es metalico?? o como es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 -El día 13 tengo que ir otra vez al taller, ya veremos que pasa con la garantía, si me dicen que no me cubre ya estoy poniendome en contacto con Audi España. El otro día hice una prueba, mientras un amigo me giraba la dirección hacia el lado problemático cogí un palo de escoba metálico y lo metí entre el motor hasta tocar donde va la cremallera, y se oye perfectamente el ruido, siempre en caliente y nunca en frío, que es lo que me mosquea. El ruido es dificil describirlo, un crujido muy seco, que no me gusta nada. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2004 Rotula de dirreción, si alguien mueve el volante y tu te situas fuera, puedes ver como en una rueda suena y en la otra no ( con el motor encendido claro). Unos 60€ cada rotula de dirección sin mano de obra. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2004 -Gracias a todos por contestar, de todas formas ya os diré si me lo arreglan de que se trata, dentro de una semana lo tengo que dejar en el taller. P.D - asantos, tomo nota de la posible avería que me comentas. Gracias y S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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