gran Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Hola a todos, he leido en otro foro externo, que el cuero del s line, no es cuero real, sino cuero sintético, que dura más y es mas resistente que el cuero normal, alguien sabe algo. Y la combinación del cuero con alcantara, también es sintético o es cuero de verdad. Sabeis que hay de cierto en esto? Gracias por la información de antemano Responder
Alberto10 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Creo con simplemente con olerlo ya debes saber si es cuero natural o no. Saludos. Responder
gran Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Hola, a mi me dijeron en el conce que el s line no es cuero, es material sintético, mas resistente. Los paquetes de cuero sin que son cuero y los de alcantara combinado con cuero creo que también, porque en las fotos se ven las estrias pequeñas del cuero de verdad, cosa que no se ve en el s line, que es todo muy liso, pero no estoy seguro al 100 x 100. Salu2 Responder
JavierP Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 El s-line es cuero napa por eso no tiene el dibujo del cuero normal. A mí me gusta bastante más que el normal ya que es más fino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.