Jump to content

Problemas con el ralenti y tirones de Audi 100 2.3E


Publicaciones recomendadas

hola amigos , queria exponerles un par de cosas que le suceden a mi Audi 2.3e con 330.000km del año 90 , primero que al soltar el acelerador o presionarle a fondo de golpe m pega como una especie de tironcitos que desaparecen rapidamente pero que dan me dan una fea sensación..... esto me lleva sucediendo desde hace unos meses pero lo he achacado a la ausencia de catalizador en mi coche , es decir si aprieto el coche en segunda hasta por ejemplo las 5000 rpm al soltar el acelerador me da unos pequeños tirones pero claramente apreciables.

 

Por otra parte ayer me sucedío una cosa que nunca me habia pasado y es que el coche cuando estaba al ralenti empezó a subir de revoluciones hasta las 2000rpm , eran como golpes de acelerador , y otra de las sensaciones eran los tirones anteriormente mencionados pero mucho más acusados..... .

Procedí a inmovilizar el coche pero probé a apretar el coche en segunda al máximo de revoluciones y el ralenti inestable desparecío al instante.....

 

Gracias por vuestra ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos , queria exponerles un par de cosas que le suceden a mi Audi 2.3e con 330.000km del año 90 , primero que al soltar el acelerador o presionarle a fondo de golpe m pega como una especie de tironcitos que desaparecen rapidamente pero que dan me dan una fea sensación..... esto me lleva sucediendo desde hace unos meses pero lo he achacado a la ausencia de catalizador en mi coche , es decir si aprieto el coche en segunda hasta por ejemplo las 5000 rpm al soltar el acelerador me da unos pequeños tirones pero claramente apreciables.

 

Por otra parte ayer me sucedío una cosa que nunca me habia pasado y es que el coche cuando estaba al ralenti empezó a subir de revoluciones hasta las 2000rpm , eran como golpes de acelerador , y otra de las sensaciones eran los tirones anteriormente mencionados pero mucho más acusados..... .

Procedí a inmovilizar el coche pero probé a apretar el coche en segunda al máximo de revoluciones y el ralenti inestable desparecío al instante.....

 

Gracias por vuestra ayuda :laugh:

 

Eso de los tirones pueden ser por varias causas, empieza por lo mas sencillo y economico, como cambiar bujias y filtros de aire y gasolina, a ver si asi se te soluciona, lo del ralenti prueba a limpiar la valvula de ralenti con limpiacarburadores, mira tambien los cables de bujias que esten correctos y den la suficiente chispa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.