Junta Directiva Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Como bien habéis podido comprobar, hemos estado sin operatividad en el foro durante, prácticamente, todo el fin de semana. La causa no ha sido otra que un ataque malintencionado contra nuestra web que pretendía dañar, no sólo el Portal, sino toda la información que se ha ido generando durante los diez años de existencia de nuestro foro. Ahora mismo, el foro vuelve a estar operativo; creemos que se ha podido salvar todo el contenido pero, no descartamos, que alguna foto o algún texto se haya “quedado por el camino”. Desde la Junta Directiva os comunicamos que se va a proceder a interponer una denuncia en la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Este hecho es un acto muy serio y, hablando cordialmente, de muy mala leche, en contra del foro y de sus foreros. Además, es de VITAL IMPORTANCIA que TODOS LOS USUARIOS, tomemos como medida de seguridad el proceder a cambiar nuestra contraseña de acceso. Será la Guardia Civil la que nos pueda informar a ciencia cierta de todas las consecuencias que puedan haber de este ataque. Se recomienda también que todos los usuarios que hayan accedido al foro durante el viernes y el sábado, sometan a su equipo a un análisis por su antivirus (lo más actualizado posible) para evitar males mayores. Sin más, y agradeciéndoos una vez más vuestra infinita paciencia, recibid un cordial saludo de todos los miembros de
raspingu Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 me alegro poder estar de nuevo con todos vosotros. Gracias a todos los que habeis hecho posible con vuestro esfuerzo, que todo ésto pueda seguir adelante. gracias!! :thumbsup: :thumbsup:
Antuning Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Gracias por todo el trabajo que haceis para que esto siga hacia adelante! Venga que seguiremos dando guerra de nuevo...y la verdad , pensar que alguien ha hecho esto intencionadamente !!!
electrotelco Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Hijosde$%%$&·$% .... el lado oscuro ataca de nuevo? Luke sky Walker a por ellos! xDDD seguro que no a sido x el comentario del "paint del nuevo A3" con formas de BMW? Bueno, a los adminsitradores, decirles que, el tema de las contraseñas, es algo practicamente imposible de sacar de los ficheros del servidor, puesto que llevan una encriptación por código algorítmico... vamos, algo que no merece la pena para un hacker que se precie, le resulta mucho mas facil crear una cuenta nueva como "superuser" y eliminar usuarios, que sacar las claves.... Espero de corazon que este mal no llegue a mayores. Saludos!
Tom Builder Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Muchas gracias por todos los esfuerzos realizados para mantener todo a flote. No entiendo las ganas de hacer daño, así como que interes puede existir en tirar todo esto... Un saludo
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Y como se hace para cambiar la contraseña?? Me alegro de que todo haya quedado en nada o en casi nada. Un saludo.
Christian1984 Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Menos mal que se ha restaurado el foro. Gracias por la labor que haceis!
a34323 Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Menos mal que hemos vuelto!!!! Estaba hablando por el MSN con varios foreros y nos estabamos tirando de los pelos....Menudo mono!!!! Muchísimas gracias por todo y enhorabuena por hacer revivir el foro!
Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Y como se hace para cambiar la contraseña?? Me alegro de que todo haya quedado en nada o en casi nada. Un saludo. Entra en controles y busca la opción “cambiar contraseña"
Pedro R Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Yo formateé el domingo el pc. Comenzó a hacerme cosas raras. Me alegro que el tema esté a salvo y que no hayan conseguido su objetivo que era la destrucción
Arrows Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Vaya pesadilla, me he dado cuenta que estoy algo enganchado....
galanot Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Me alegro de que el foro esté de vuelta. Espero que no vuelva a ocurrir saludos a todos! g.
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Y como se hace para cambiar la contraseña?? Me alegro de que todo haya quedado en nada o en casi nada. Un saludo. Entra en controles y busca la opción “cambiar contraseña" Muchas gracias.
ruedix Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Vaya pesadilla, me he dado cuenta que estoy algo enganchado.... +1
ITO MAX Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 (editado) Muchas gracias por haber restaurado el foro de nuevo, mis felicitaciones a todos los que haceis posible que esto funcione. Saludos. Editado 28 de Febrero del 2011 por ITO MAX
Publicaciones recomendadas