Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡VAYA MONAZOOOOOO!

Es cierto que no se valoran las cosas hasta que se pierden (aunque sea de forma temporal).

Enhorabuena por los resultados (toquemos madera). :notworthy:

Y gracias por la dedicación y el tiempo empleado, :laugh: que tiene que haber sido mucho, y también por la incertidumbre de no saber si se iba a poder recuperar todo.

Un saludo y gracias.

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Diossssssss . Hasta me estaba poniendo de mala ost**** con el foro. Pensaba para mis adentros..........Y AHORA QUE COJ**S HAGO . Me fuí a You Tube , volvia (nada.....sigue igual) , venga otra vuelta por You Tube + Tu.Tv , volvia por aquí (nada de nada , todo igual) y así hasta hoy......Creo que estoy enganchado

Publicado

gracias a todas las personas que han hecho posible que el foro vuelva a funcionar :thumbsup:;)

NO PUEDO VIVIR SIN EL FOROOOOOOOOOO :notworthy:

Publicado

Muchísimas gracias a todos los que os lo habéis currado de lo lindo para recuperar el sistema.......

Seguro que os habeis pasado un fin de semana "inolvidable", gracias a algún desaprensivo (por no decir algo mas fuerte) :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Supongo que por quien corresponda se realizará la oportuna denuncia....

De nuevo, MUCHAS GRACIAS por devolvernos el foro......... :thumbsup:;):notworthy::kss1::notworthy:

Publicado (editado)

Gracias por "restaurar" el foro, ya me imaginaba algo ASI. A mi si sirve de algo a algun compañero, el Sabado me paso un troyano, lo llaman el virus o el troyano de los dos acentos, yo ya lo tengo solucionado.

De momento esta muertecito, pero ha costado al principio, si alguien le ha pasado, que me comente y le paso unas herramientas.

Saludos.

Editado por moreno100
Publicado

yo me imaginaba o una petada técnica del server o lo que ha pasado :innocent::unsure: :unsure: :roll1: no tendrán otra cosa qué hacer????

Buen trabajo, chavales, que menuda currada os habreis metido :at:

Publicado

pues si, si que hay mono y monazo de foro...

esto es como siempre: no te acuerdas de la informática hasta que falla.

me alegro de que esteis de nuevo por ahí, gracias por mantener este foro como tal.

hala, y nosotros a seguir dando la vara.

Publicado

Muchas gracias compis por el tremendo curro y esfuerzo que os habéis pegado para recuperar de nuevo nuestro rinconcito preferido.

Y, por si acaso, contraseña cambiada.

Saludos a todos :innocent:

Publicado

en fin gente amargada hay en todos los lados. muchisimas gracias por recuperar la informacio y restablecerlo y por supuesto, por la explicacion del motivo.

saludos y sigamos viviendo por aqui :innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.