Paco35 Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 ¡VAYA MONAZOOOOOO! Es cierto que no se valoran las cosas hasta que se pierden (aunque sea de forma temporal). Enhorabuena por los resultados (toquemos madera). Y gracias por la dedicación y el tiempo empleado, que tiene que haber sido mucho, y también por la incertidumbre de no saber si se iba a poder recuperar todo. Un saludo y gracias.
C_B_M Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Diossssssss . Hasta me estaba poniendo de mala ost**** con el foro. Pensaba para mis adentros..........Y AHORA QUE COJ**S HAGO . Me fuí a You Tube , volvia (nada.....sigue igual) , venga otra vuelta por You Tube + Tu.Tv , volvia por aquí (nada de nada , todo igual) y así hasta hoy......Creo que estoy enganchado
MANCHEGO84 Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 je je el foro engancha si... Gracias por el trabajo.
FINCH Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 bueno, al menos todo vuelve a la normalidad!
Juanjo.quattro Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 gracias a todas las personas que han hecho posible que el foro vuelva a funcionar NO PUEDO VIVIR SIN EL FOROOOOOOOOOO
Reynols Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 ufff ya tocaba! saludos de nuevo!!
astur_q5 Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Da gusto poder volver a entrar en el foro No comprendo a quien puede molestar un foro como este. Gracias por volver a ponerlo en marcha Saludos
anuevo34 Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Muchísimas gracias a todos los que os lo habéis currado de lo lindo para recuperar el sistema....... Seguro que os habeis pasado un fin de semana "inolvidable", gracias a algún desaprensivo (por no decir algo mas fuerte) :bsh1: Supongo que por quien corresponda se realizará la oportuna denuncia.... De nuevo, MUCHAS GRACIAS por devolvernos el foro.........
funcionator Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 ¿Podéis dar algún detalle técnico más de los que han pretendido exactamente con el ataque? Un saludo y gracias por trabajo realizado para poner esto otra vez en marcha
moreno100 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) Gracias por "restaurar" el foro, ya me imaginaba algo ASI. A mi si sirve de algo a algun compañero, el Sabado me paso un troyano, lo llaman el virus o el troyano de los dos acentos, yo ya lo tengo solucionado. De momento esta muertecito, pero ha costado al principio, si alguien le ha pasado, que me comente y le paso unas herramientas. Saludos. Editado 1 de Marzo del 2011 por moreno100
cyberjinete Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Muchas gracias a todos los que haceis posible este foro y a muerte con los saboteadores.... Saludos
lomoi Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 yo me imaginaba o una petada técnica del server o lo que ha pasado :unsure: no tendrán otra cosa qué hacer???? Buen trabajo, chavales, que menuda currada os habreis metido :at:
raul_a4b8 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 pues si, si que hay mono y monazo de foro... esto es como siempre: no te acuerdas de la informática hasta que falla. me alegro de que esteis de nuevo por ahí, gracias por mantener este foro como tal. hala, y nosotros a seguir dando la vara.
Nes37 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Muchas gracias compis por el tremendo curro y esfuerzo que os habéis pegado para recuperar de nuevo nuestro rinconcito preferido. Y, por si acaso, contraseña cambiada. Saludos a todos
zaigor Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 en fin gente amargada hay en todos los lados. muchisimas gracias por recuperar la informacio y restablecerlo y por supuesto, por la explicacion del motivo. saludos y sigamos viviendo por aqui
Publicaciones recomendadas