jaimemz Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Alguien ha tentado contra el foro¬¬.....xD Perdonar mi ignoracia pero cómo c.....se cambia la contraseña :S? (lorecomiendan en el mensaje que nos han enviado :S) Controles, cambiar contraseña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) me huele a forocoches???? XDD P.D- no por el ataque ehhh, si no por la pole...pillo sitio y me voy...etc etc Editado 1 de Marzo del 2011 por alberto__adan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosedeCai Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 me huele a forocoches???? XDD P.D- no por el ataque ehhh, si no por la pole...pillo sitio y me voy...etc etc hola, he llegado un poco tarde a éste hilo....es que he tenido que cruzar toda la ciudad (a 30Km por supuesto...) y al salir no he podido pasar de 110Km por la autovia.... en fin ya sé que no viene a cuento este comentario sarcástico, pero me tenía que desahogar...estoy pensando en cambiar mi A3 por un vespino.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Thanks for the info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 tomo asiento en palco preferente a los mandos de mi chato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Como poseedor de la subpole, propongo hacer de este hilo tan forocochil un Reposapies 2ª edición Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Como poseedor de la subpole, propongo hacer de este hilo tan forocochil un Reposapies 2ª edición Eso es jugar con los sentimientos de los aqui presentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Veo un proximo reposapies... Quizas sean vuestras Costumbres y tal jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Como poseedor de la subpole, propongo hacer de este hilo tan forocochil un Reposapies 2ª edición :ranting2: Eso es jugar con los sentimientos de los aqui presentes Empezamos en... "Que es lo mejor y mas facil y queda muy bien alquien que lo tenga puesto " Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Jous, Jous, Jous...Andeandará?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Ya empezamos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Yuhuuuuu nos tienen en cuenta, ya está en off-topic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Yuhuuuuu nos tienen en cuenta, ya está en off-topic. Ya está en offtopic? vamos cerrando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 es dicir Reposapies!! y moverlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 El tiempo que hemos estado sin el foro, he aprovechado para entrar a leer hilos en forocoches, y el encabezado de este hilo me a confundido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.