demon Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 hola chicos , el caso esq busco por todas partes el 704.1 en español y no lo encuentro por ningun lado. yo tengo el cable 812.4 por favor algun alma caricativa con algun link o algo... mi correo a6madrid@gmail.com gracias de antemano Responder
queroseno Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 hola chicos , el caso esq busco por todas partes el 704.1 en español y no lo encuentro por ningun lado.yo tengo el cable 812.4 por favor algun alma caricativa con algun link o algo... mi correo a6madrid@gmail.com gracias de antemano Tienes un correo S2 Responder
demon Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 eres un fenomeno !! gracias Responder
demon Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 y para tenerlo full funcional , hay que poner alguna fecha en concreto para ejecutar el programa? Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 y para tenerlo full funcional , hay que poner alguna fecha en concreto para ejecutar el programa? Si quieres, tengo el manual... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.