Carras Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 Y aqui el objeto de deseo de CHANO y nuevo juguetito de MBJM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 De abajo arriba.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 De arriba abajo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 Y la ultima de regalo!!!!! Espero que os hayan gustado y a ver si pasamos mas ratillos ASI que realmente merecen la pena!! Saludos fenomenos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 La verdad que lo pasamos genial, un placer volver a veros , carras eres un crack, muy buen post, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Bonitas fotos y bonitos coches los que se vieron. Fue un placer conoceros. Carras buen reportaje y escucha las voces que te dicen que no lo vendas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Con mucha envidia, me alegro que lo pasarais tan bien y los coches se vean tan bonitos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 bonitos coches si señor, deseando de alguna de estas por andalucia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Que envidia... Preciosas maquinas que tuvisteis!! Y seguro que mejor gente Me encantaría que algunos, o todos :clap1: , os pasarais por la quedada nacional, va a estar muy bien y me haría mucha ilusión ver algunas de vuestras bellezas en directo, sin contar con el festival que nos vamos a pegar!!! Un saludo fieras!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JHR Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Gracias Carras y gracias también a Chanococi por las cervezas, un placer conoceros al resto y ya nos veremos mas veces Carras PIENSATE lo del Smart. Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Eso es lo que yo llamo un domingo de bandera.... Yo disfrute cm un enano...la verdad que es facil con gente ASI!!! Haber cuando es la siguiente que creo que lo deberiamos hacer mas a menudo!!!! Chano muchas gracias por mi coca-cola en jarra!!!!jejejeje...eres un crak Y gracias Bladeoff por esa vuelta sobre 220cv!!!!! S2!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 más de uno le ha hecho cosas al coche y no ha subido ni una foto, ya os vale ya, enterarse de esta forma :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Me alegro de que os lo pasarais bien y gracias por compartirlo en fotos con nosotros. Me uno a lo que dice Valpa, como por ejemplo OGEID le has hecho cambios y no has colgado nada, que yo quiero hacerle tambien lo de los antinieblas :ranting2: . Un abrazo a todos y espero algun dia asistir a una de esas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Que envidia que tengooooooo, como me hubiera gustado estar allí con todos vosotros. Lo bueno que pasasteis un buen día y disteis apoyo a nuestro compañero Chano que seguro estaría un poco triste por despedirse de su Avant. Bueno a ver si nos pone su nueva adquisición que nos tiene en ascuas. Un abrazo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 que pena me a dado,los que me conoceis lo sabeis. de todas formas gracias a todos,hechamos un rato muy bueno faltaron 2 0 3 jarras mas jasjaja frannnnnnn que bueno el mago del sabado noche jajajajaja. oscar en cuanto lo tenga lo presento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.