SERGIORV Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 más de uno le ha hecho cosas al coche y no ha subido ni una foto, ya os vale ya, enterarse de esta forma Valpa, como los buenos conciertos se disfrutan mas las novedades es directo, jaja ya colgaremos alguna fotillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 vaya carros macho!!!!!!!!!! :innocent: que pena que se vayan algunos, pero bueno...... me hubiera gustado mucho estar alli pero no pudo ser otra vez sera, me alegro que lo pasarais bien un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_avant Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola a todos, hoy me reincorporo al foro.....lo pasé muy bien y me hubiera gustado quedarme a las cerves pero la jefa me esperaba. Un saludo a todos y espero que llegue pronto la proxima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas tardes! Que bueno poder volver a hablar con vosotros. Fue una pasada, aunque se fastidió por culpa del gripazo que llevabamos la jefa y yo. Para aquellos que vieron el interior de mi coche, deciros que ya está solucionado el tema de la consola en plata. Ya subiré fotos. Un saludo para tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola, yo tengo unas fotillos que saquè pero advierto que soy muy mal fotografo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 ahì va Ruben con su s..i BRA.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 ya las ultimas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 y este es mi tesoroooooo.... a sido un placer, como siempre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 jod** que guapos los pepinos, muy chulos todos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 vaya avant bonito el azul,no hay un coche en toda españa con cerca de nueve años como ese,el cuero de los asientos huele a nuevo.me muero de pena cuando veo una foto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.