floren85 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 con cuantas ganas me quede de ir maxo, pero bueno otra vez sera, un saludo para todossssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Muy buenas fotos...y los coches mucho mejor!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Enhorabuena a los propietarios!!!!! bonitas máquinas!!!! :drool: Lastima me hubiera gustado ver esas preciosidades.... y más estando cerca de casa.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orlan Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 QUE LASTIMA QUE NO ENTERE DE LA QUEDADA SI NO HUBIERA HACERCADO LOS COCHES MUY GUAPOS ME INTERESARIA SABER QUE PARACHOQUE ES EL TRASERO DE B6 AZUL MATRICULA 9887 CZJ POR CIERTO BORRAR LAS MARTICULAS UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Para cuando hacemos otra quedada.....unas cervecitas para celebrar estos cambios dentro del foro....jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola a todos. Por mi parte encantado de volver a hacer otra quedada, antes de que Carras cometa la "GRAN LOCURA" de vender esa "tartana" que tiene . Para los que estuvisteis alli, y comprobasteis que la belleza no siempre está en el interior, al menos en mi tostadora, os pongo unas fotillos del interior, despues de arreglar la escabechina del anterior propietario,y poner un reposabrazos central ( si os acordais toda la consola central, y la botonera del clima, pintada en plata). By ajml at 2011-03-26 By ajml at 2011-03-26 By ajml at 2011-03-26 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Mucho mejor asi tio!! Bueno las ultimas noticias es que aun sigo con el B6!!!! Y la verdad que mas que contento!!! jejejeje Sergio c***!! Que poco te quieres las fotos estan muy guapas!! A ver si os animais y echamos otro ratillo de estos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) Yo me apunto....que menos que una mini quedada por lo menos cada dos mesecillos....no??? La union hace la fuerza!!! Aunque en nuestro caso.....LA UNION INCITA AL GASTO!!!jejeje Editado 26 de Marzo del 2011 por Ogeid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JHR Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola a todos Que ganas de volver a quedar, si se organiza algo por ahí, contar conmigo. Por fin tenemos foro!!! Estaba como si me faltara algo. Nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orlan Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 yo me apunto a lo de las quedadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Madre mía, sí que engancha este foro! Más de un mes después de la expontanea quedada de carras, y aún seguimos con el post! Y esque pasan los días, y cada uno de ellos tengo que entrar a ver quién a escrito por aquí. Que mono que he pasado estos días de oscuridad!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isi-line Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 OGEID Esto va cogiendo el mas puro "German Style" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isi-line Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 hola ogeid soy isi-line me gustaria saber que medidas de llantas llebas y si has bajado los muelles mi correo es florida78@hotmail.es gracias de cordoba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 JUERRRRR, que pena no haber ido. sois unos fieras..CARRITAS como vendas el A4 eres hombre muerto.jajajjaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Quijote!! Te echamos de menos macho, creíamos q venías!! La proxima no falles o el hombre muerto eres tú...Jejeje El A4 de momento sigue en mi poder.....me da pena deshacerme de el!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.