Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gentecilla!! que hacéis el sábado 23 de semana santa?? Resulta q sube el amigo Davisfr viene a un pueblo de Toledo y lo mismo nos vemos en Talavera !! Sí os hace echamos unos Karts y tomamos unas cañitas!!!

Publicado

Joer carras, me vine de puente, al lado de navalmoral, el sábado, pero la put*da es que me he dejao el Audi en Madrid y me he venio con el BMW, Xd, si puedo me paso a saludar

Publicado

jeje fernando yo estoy en la ballera tomando sidra a esgalla y no estoy pa conducir..... un kart jajajaja ....................

otro dia ..............:conf:

Pero que cabr**!! Asturias patria queridaaaa Ojo lo que me acuerdo de la Ballera y su camarero que se parece a Enrique san francisco de joven!!!! jojojo

Entonces podiamos ir tanteando un Kdada Nacional!!! Con tiempo!! Os parece repetir Toledo???

Publicado

jeje fernando yo estoy en la ballera tomando sidra a esgalla y no estoy pa conducir..... un kart jajajaja ....................

otro dia ..............:conf:

Pero que cabr**!! Asturias patria queridaaaa Ojo lo que me acuerdo de la Ballera y su camarero que se parece a Enrique san francisco de joven!!!! jojojo

Entonces podiamos ir tanteando un Kdada Nacional!!! Con tiempo!! Os parece repetir Toledo???

Siii!!!!

A mi me da igual toledo o donde sea. la cuestion es juntarse!!

segun los que seamos un punto intermedio...no?? jijiji

siiii

Publicado

Después de semana santa me pongo manos a la obra!!! Yo como opción os diría Talavera que es.mi ciudad y os prepararía una rutita por Gredos...

Sí no la opción de Toledo es muy buena!!

Que paseis buena semanitta!!!

Publicado

Pues resulta q Lo tenía vendido tío....Y tenía un S3 visto! Pero al final se paró el tema por culpa de un impresentable!!

Asiq de momento aguantamos el A4 a piñón!! Habrá que ir preparando otra mod para quitarnos las penas no??? Jejeje

Saludosss

Y lo de la.kedada sigue en pié!!!!

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.