quijote4 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Quijote!! Te echamos de menos macho, creíamos q venías!! La proxima no falles o el hombre muerto eres tú...Jejeje El A4 de momento sigue en mi poder.....me da pena deshacerme de el!! Así sea.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Gentecilla!! que hacéis el sábado 23 de semana santa?? Resulta q sube el amigo Davisfr viene a un pueblo de Toledo y lo mismo nos vemos en Talavera !! Sí os hace echamos unos Karts y tomamos unas cañitas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bladeoff Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Joer carras, me vine de puente, al lado de navalmoral, el sábado, pero la put*da es que me he dejao el Audi en Madrid y me he venio con el BMW, Xd, si puedo me paso a saludar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Okk tio a ver si se anima alguien mas, yo seguramente ire con el Q5..Asiq mejor asi hay variedad!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Entonces que??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Yo mñn salgo para navalmoral.....asiq si organzais algo estare por ayi hasta el viernes seguramente!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 jeje fernando yo estoy en la ballera tomando sidra a esgalla y no estoy pa conducir..... un kart jajajaja .................... otro dia .............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 jeje fernando yo estoy en la ballera tomando sidra a esgalla y no estoy pa conducir..... un kart jajajaja .................... otro dia .............. Pero que cabr**!! Asturias patria queridaaaa Ojo lo que me acuerdo de la Ballera y su camarero que se parece a Enrique san francisco de joven!!!! jojojo Entonces podiamos ir tanteando un Kdada Nacional!!! Con tiempo!! Os parece repetir Toledo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Yo creo que deberiamos hacer alguna otra...ahora que hace buen tiempo y tampoco mucho calor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 jeje fernando yo estoy en la ballera tomando sidra a esgalla y no estoy pa conducir..... un kart jajajaja .................... otro dia .............. Pero que cabr**!! Asturias patria queridaaaa Ojo lo que me acuerdo de la Ballera y su camarero que se parece a Enrique san francisco de joven!!!! jojojo Entonces podiamos ir tanteando un Kdada Nacional!!! Con tiempo!! Os parece repetir Toledo??? Siii!!!! A mi me da igual toledo o donde sea. la cuestion es juntarse!! segun los que seamos un punto intermedio...no?? jijiji siiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Después de semana santa me pongo manos a la obra!!! Yo como opción os diría Talavera que es.mi ciudad y os prepararía una rutita por Gredos... Sí no la opción de Toledo es muy buena!! Que paseis buena semanitta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 yo tmb me apunto leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 carras, por que dices que es la ultima kdd del a4 en tus manos?? cual te vas a pillar muchachote?? un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Pues resulta q Lo tenía vendido tío....Y tenía un S3 visto! Pero al final se paró el tema por culpa de un impresentable!! Asiq de momento aguantamos el A4 a piñón!! Habrá que ir preparando otra mod para quitarnos las penas no??? Jejeje Saludosss Y lo de la.kedada sigue en pié!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Donde os meteis???? Bueno ya he puesto un post va siendo hora de kedar no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.