Ongi Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 Hola, tengo un S3 cuyo cuadro tiene un pequeño defecto sin importancia, el tema es que he encontrado un cuadro de segunda mano, del mismo modelo, año y motor, y quería cambiarlo por el mío. He llamado al conce de confianza antes de comprar el cuadro, y me han dicho que no se puede poner, ya que hay que comprar un cuadro específico para mi número de chasis, etc etc... A mi eso me suena a cuento chino, así que a ver si me podéis orientar de lo que hay que hacer, o de alguien que sepa hacerlo por la zona del pais vasco, si es posible hacerlo... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESTELLA Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola, tengo un S3 cuyo cuadro tiene un pequeño defecto sin importancia, el tema es que he encontrado un cuadro de segunda mano, del mismo modelo, año y motor, y quería cambiarlo por el mío. He llamado al conce de confianza antes de comprar el cuadro, y me han dicho que no se puede poner, ya que hay que comprar un cuadro específico para mi número de chasis, etc etc... A mi eso me suena a cuento chino, así que a ver si me podéis orientar de lo que hay que hacer, o de alguien que sepa hacerlo por la zona del pais vasco, si es posible hacerlo... Un saludo Buenas compi,se puede montar tranquilamente el cuadro usado en tu coche, pero hace falta la unidad de mando y el cuadro para "emparejar" el inmo, yo ya he hecho varios.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVO A3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola, tengo un S3 cuyo cuadro tiene un pequeño defecto sin importancia, el tema es que he encontrado un cuadro de segunda mano, del mismo modelo, año y motor, y quería cambiarlo por el mío. He llamado al conce de confianza antes de comprar el cuadro, y me han dicho que no se puede poner, ya que hay que comprar un cuadro específico para mi número de chasis, etc etc... A mi eso me suena a cuento chino, así que a ver si me podéis orientar de lo que hay que hacer, o de alguien que sepa hacerlo por la zona del pais vasco, si es posible hacerlo... Un saludo Buenas compi,se puede montar tranquilamente el cuadro usado en tu coche, pero hace falta la unidad de mando y el cuadro para "emparejar" el inmo, yo ya he hecho varios.Un saludo. Hola, yo queria hacerlo pero con el a3 8p y cambiarlo por el cuadro q te pone consumo, temperatura, hora ,etc ya q el mio no lo tiene, es factible?? se puede hacer, es solo cambiar el cuadro??? no tengo ni idea,saluds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 tu coche cual es un 8l o un 8p? sin datos no te podemos ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramón Piñeiro Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Diles a los del conce que se vayan al cuerno. Búscate un cuadro igual en un desguace y con ayuda del vag com (y quizás del vag tacho) lo pones tu mismo. Eso sí, si no quieres andar con rollos de cambiar conectores y cosas así busca uno que sea igual, y cuando digo igual es idéntico al tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Diles a los del conce que se vayan al cuerno. Búscate un cuadro igual en un desguace y con ayuda del vag com (y quizás del vag tacho) lo pones tu mismo. Eso sí, si no quieres andar con rollos de cambiar conectores y cosas así busca uno que sea igual, y cuando digo igual es idéntico al tuyo. si es un cuadro de s3 8l,que no use vagtacho,mejor el vag k+can comander 1.4,en mis s3 del 2000(inmo3) con el vagtacho 2.5 no me sacaba el login...lo cambie por el vagcomander y en 5 minutos tenia el login sin problemas...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.