Ibiza Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Hola a todos foreros! Ya estoy casi en capilla (encargare mi A3 si dios quiere antes del dia 30) y como no tengo ni idea de estas cosas, queria preguntaros sobre las revisiones. ¿Cada cuanto tiempo/kilometros hay q pasarlas? ¿Cuanto cuestan? Quiero hacerme una idea de como va a ser (En tiempo y dinero) el mantenimiento del coche, porque no se absolutamente nada de estas cosas! Muchas gracias y un abrazo para todos! Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 pues si es un diesel las revisiones son aprox cada 25.000 kilmetros y el importe de las mismas varia segun cosillas que le salgan (cambio de pastillas...) y rondan sobre los 280 euros segun tambien el concesionario donde las hagas, si tienes mas dudas no dudes en preguntar que para eso estamos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.