IAsenjo Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 hola, me toca cambiar los neumatiscos, son unos 225/45 r17, tengo suspension deportiva y paso la vida en curvas y rotondas, en un sitio de parla, madrid, me ofrecen estos neumaticos nuevos por 80 euros cada uno, que os parecen estos neumaticos? otros son los brig turanza e300 por 129 euros cada uno montaje y equilibrado y dmas incluido en el precio, el sitio se llama neumaticoskm0 es un sitio muy conocido y del cual me fio pero queria saber vuestra opinion, gracias por cierto pese a que viva en rotondas y curvas mimo mucho los neumaticos por lo que no tienen que ser de super competicion ni mucho menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 Los minerva no los conozco. La gama turanza de bridgestone no es la deportiva, la deportiva es la potenza. pero vamos yo entre esos 2 me iba a bridgestone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Son los que entraron con mis llantas me estan saliendo buenisimos pienso repetir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 87 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo Opino que te quieren tangar veolos precios muy por las nubes... por eseprecio te montas unos michelin 250 260 € la pareja en esa medida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo estuve a muy poco de poner unos "Minerva" (que por cierto el nombrecito se las trae y recuerdo que me estuve riendo con el mecánico porque le dije que me recordaba a la cantante aquella que se llamaba igual), finalmente no los puse porque eran los más baratos que me ofreció y tampoco me dió muy buena espina, entre otras cosas porque no los conoce ni su madre, y decidí poner otros algo más caros y no jugarmela, prefiero curarme en salud. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Minerva?? WTF??!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Minerva? No los habia oido. Potenza !!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IAsenjo Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Jajjaa esa s la marca que usa la casa son marcas como la marangoni que venden por las rozas.lo que busco es un buen neumatico para curas y demas y silencioao.ahora llevo las dunlop sport maxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Son estas las gomas de Minerva Piquero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Poned buenas gomas y dejaos de rollos, que la seguridad es lo primero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Son estas las gomas de Minerva Piquero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Poned buenas gomas y dejaos de rollos, que la seguridad es lo primero Totalmente de acuerdo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Unas PS3 y corriendo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IAsenjo Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Esque pienso que no porque sean baratas y no muy famosas sean malas todos en el mercado empiezan desde abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Esque pienso que no porque sean baratas y no muy famosas sean malas todos en el mercado empiezan desde abajo Pues pruebalas, asi luego nos cuentas a los demás quetal funcionan :wacko: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.