EDUARD-1 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 yo uso unos neumáticos 225/45/18 95w y los minerva salen a muy buen precio y el mecánico me ha dicho que no van mal . alguien los ha probado . y me locontais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 yo solo monto primeras marcas, ahora llevo unos sportcontact 3 que me salieron buenísimos de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLOFY Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo si quieres deportividad y durabilidad, te recomendaría unas Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, que van muy muy bien, y por lo que me cuenta un primo mio, que las tiene en su A3, de momento le aguantan bastante bien, y eso que las carreteras del Norte desgastan de lo lindo. Otras que te recomiendo, al igual que Siaükia, son las Continental SportContac3 o las Michelin PS3. Yo las Potenza las tuve antes de las actuales, y agarran como lapas, pero tambien se desgastan mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo si quieres deportividad y durabilidad, te recomendaría unas Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, que van muy muy bien, y por lo que me cuenta un primo mio, que las tiene en su A3, de momento le aguantan bastante bien, y eso que las carreteras del Norte desgastan de lo lindo. Otras que te recomiendo, al igual que Siaükia, son las Continental SportContac3 o las Michelin PS3. Yo las Potenza las tuve antes de las actuales, y agarran como lapas, pero tambien se desgastan mucho. Yo estoy mas agusto con llanta de 18 que con 17. En mi caso las Pirelli Pzero Rosso de fábrica hacían mucho ruido y eran incómodas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Buenos dias,con este tema hay diversidad de opiniones,todo va en cuestion del tipo de conduccion y del bolsillo.Personalmente con las sportcontac me he llevado los mismos sustos que con las BFgoldrich,asi que una de dos,o pongo gomas "mejores" o sigo con las mismas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe-a3 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Yo tengo delante las asymetric 2 y detras las 1 y se nota q han mejorado mucho la deriva. De todas formas las proximas seran las potenza S001. Si quieres mas agarre y por lo tanto seguridad no montes marcas chinas. Si buscas precio vete a segundas marcas pero no esperes el resultado de una primera marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Yo personalmente hace como 1 mes.. monte las potenza s001 que son el modelo nuevo de las potenza re050A y decir que son espectaculares... venia de unas dunlop sport 01 y tela marinera.. eso si.. no te flipes que te las comes jajaja.. en agua aun no las e provado pero en seco en 2 curvas calientas y ya puedes girar que no se van.. y lo mejor es que no son lloronas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 ....yo en llanta 18 225/40 llevaba de primeras unas Continental Sportcontact con las que hice 53milkms¡¡¡...ahora llevo unas Falken Fk452....las cuatro he cambiado a la vez ....llevo unos 2mil kms y a mi me van bastante bien, curvas, rotondas.....eso sí en mojado aún no las he probado....saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 Y esto: yokohama A048 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.