Paco35 Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Acabo de hacerme con la versión 10.6 del Vag. De momento me lo he instalado en un portátil con Windows XP, y la instalación ha sido correcta, aunque no lo he probado todavía en el coche. Estoy viendo otro portátil que me compraré en unos días. Este será con Windows 7 y de 64 bits, e instalaré la versión que le corresponde. Al margen de tener cuidado de no mezclar datos en los dos ordenadores y tener guardada la misma información, no creo que exista ningún problema en tener el mismo programa (mismo Cable), instalado en los dos portátiles y en el de sobremesa, y utilizarlo con cualquiera de ellos, ¿No es ASI?. Un saludo y gracias. Responder
vwgolf Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Acabo de hacerme con la versión 10.6 del Vag. De momento me lo he instalado en un portátil con Windows XP, y la instalación ha sido correcta, aunque no lo he probado todavía en el coche. Estoy viendo otro portátil que me compraré en unos días. Este será con Windows 7 y de 64 bits, e instalaré la versión que le corresponde. Al margen de tener cuidado de no mezclar datos en los dos ordenadores y tener guardada la misma información, no creo que exista ningún problema en tener el mismo programa (mismo Cable), instalado en los dos portátiles y en el de sobremesa, y utilizarlo con cualquiera de ellos, ¿No es ASI?. Un saludo y gracias. Puedes tener instalado el cable 10.6 en cuantos ordenadores y portatiles tengas Paco35 sin ningún problema. ¡Ya verás qué bien va en Windows 7 64 Bits! Un saludo. Responder
Paco35 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Acabo de hacerme con la versión 10.6 del Vag. De momento me lo he instalado en un portátil con Windows XP, y la instalación ha sido correcta, aunque no lo he probado todavía en el coche. Estoy viendo otro portátil que me compraré en unos días. Este será con Windows 7 y de 64 bits, e instalaré la versión que le corresponde. Al margen de tener cuidado de no mezclar datos en los dos ordenadores y tener guardada la misma información, no creo que exista ningún problema en tener el mismo programa (mismo Cable), instalado en los dos portátiles y en el de sobremesa, y utilizarlo con cualquiera de ellos, ¿No es ASI?. Un saludo y gracias. Puedes tener instalado el cable 10.6 en cuantos ordenadores y portatiles tengas Paco35 sin ningún problema. ¡Ya verás qué bien va en Windows 7 64 Bits! Un saludo. ------------------------------------------------------------------ Muchas gracias (te esperaba) Un saludo, amigo. Responder
GusB8 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Una preguntilla! Dónde puedo conseguir el software del VAG? Gracias. Responder
GusB8 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Una preguntilla! Dónde puedo conseguir el software del VAG? Gracias. Ya me he enterado que el software del VAG viene con el CD. ¿Dónde me recomendáis comprarlo?. Gracias. Responder
Paco35 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 En el foro de compras conjuntas casi siempre hay una en curso. Yo lo compré allí y todo perfecto. Te lo recomiendo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.