josedu a4 Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Hola audimaniacos, soy novato en esto de los foros y me gustaria que me aclaraseis ciertas dudas acerca de mi coche, poseo un A4 tdi de 170cv quattro, con sline interior y exterior, el coxe va de cine, estoy mu contento con el a la hora de suavidad y tema de agarre, pero a la hora de darle caña el coxe lo noto como dormido, en 6, no hay manera de pasarlo de 4300 vueltas. Cuantos kilometros haceis vosotros con un deposito a velocidad semi legal, sobre 140 kmh? y otra cosa, estoy pensando en cambiarle la suspension, que me podria montar? he oido hablar muy bien de los bilstein sport, muxas gracias y espero vuestras respuestas. Responder
Mmanu86 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 No es el primer comentario que escucho sobre los 170TDI. Si fuese un 6 Cilindros otro gallo cantaría... Responder
chichocova Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 pues yo te puedo decir que acabo de vender mi a4 avant 2.0 tdi 170cv quatro con 36000km y es cierto que en ciudad le costaba un poco al salir de cero pero luego andaba muy bien y te lo digo por que lo he cambiado por un 3.0 tdi 204 cvy si hay diferencia pero no es tanta el 170 andaba muy bien Responder
RIOJARACING Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola acabo de comprar el mismo coche y tengo la misma impresion, soy mecanico y le hice una revision exaustiva, y aun asi poco he ganado.Ahora solo me queda limpiar EGR.... De momento solo hice 500km y el coche es un 2.0 TDI 170cv Quattro con 98000km. Antes tenia un touran 2.0 TDI 140cv y me da la sensacion que andaba algo mas sobre todo a velocidades elevadas.. Saludos Responder
chichocova Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 yo solo puedo decir que hay que contar que la traccion quatro se come unos 15 cv de potencia pero el mio desde luego andaba muy bien y como ya dije antes cuando se notaba un poco tranquilo es al salir de cero en, velocidades altas muy muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.