Miros Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 llevo buen tiempo con testigo de gases ensendido y al conectar vagcom ha salido error de EGR. Coche va sin problemas.sin tirones,consumos normal.como sin problemas. Con vagcom no me borra error ,pero testigo se apaga para unos 50 km.Es un 2.0 fsi con 130mil km.Como apagar este testigo -anulando EGR o algunas ideas.Si sw puede anular con vagcom ? o hay que intervenir con alguna chapita.APAGAR EL TESTIGO.... Responder
Miros Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 llevo buen tiempo con testigo de gases ensendido y al conectar vagcom ha salido error de EGR. Coche va sin problemas.sin tirones,consumos normal.como sin problemas.Con vagcom no me borra error ,pero testigo se apaga para unos 50 km.Es un 2.0 fsi con 130mil km.Como apagar este testigo -anulando EGR o algunas ideas.Si sw puede anular con vagcom ? o hay que intervenir con alguna chapita.APAGAR EL TESTIGO.... error 17811 P 1403 sistema de recirculacion de gases de escape diferencia de regulacion me podeis explicar esto y como solucionarlo. Responder
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 cambia la mariposa de admisión y arreando s2 Responder
ferchir Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Por lo que he podido ver solo tienes que hacer un ajuste basico. te dejo esta pagina por si te ayuda.http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/2.0l_TFSI_(AXX/BGB/BPJ/BPY/BWA)#Adaptation saludos Responder
gsusA3 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 hola gente! yo tengo este mismo problema, me a aparecido este fin de semana. y estoy preocupado la verdad, nose como lo puedo quitar, a ver si me podeis ayudar.. gracias. unn saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.