tommy_34 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola a todos/as !!!! Mañana llevo el coche al taller para reparar un golpe y de paso me van a reparar tambien un pequeño arañazo que tengo en el paragolpes delantero. He pensado, en aprovechar para pintar de color gris la parte central del paragolpes delantero (creo que se llama difusor delantero), del mismo modo que ahora traen los nuevo modelos, que creo que queda bastante bien. Mi paragolpes es S-line y el color del coche es gris lava. Sabeis cual es el codigo de la pintura que llevan los nuevos modelos en su parte central. He leido por ahí gris platino, gris titanio e incluso gris cuarzo. Pero al ser mi coche tambien gris, no se cual quedaría mejor. A ver si alguien que tenga el suyo pintando y su color sea como el mismo me puede echar un cable. Gracias de antemano. Responder
tommy_34 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Venga chicos, no me creo que no haya nadie que haya pintado el espadin de color gris. A ver si me echais una mano, que tengo muchas dudas con el color a utilizar. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo lo pintaría del mismo gris que viene en el morro de S3. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.