moreno100 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Muy bonito tio, pero te podias haber currado un brico. Comenta como hiciste la instalacion, ¿si tienes alarma NO de serie es mas complicado? Saludos. Responder
Sito87 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Lo del brico no lo hice porque cuando comente q lo iba a instalar no habia interes. Con una alarma a posteriori yo creo q es mas facil. Si te interesa lo puedo explicar condetalle Responder
moreno100 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Pues claro, explica cojoné! que me interesa, quiza me anime a hacerlo. Si no funciona o no es viable hacer lo que comento mas adelante me decantaria por "lo tuyo". Ahora explico lo que he visto: He visto que hay gente que lo hace con las luces de cortesia y 2 reles. Pero creo que en nuestros coches no iria bien y me explico: Lo conetan a la luz cortesia y cuando dan al mando en los coches "modernos" se enciende el plafon interior, ¿no?, pues al conectar los antinieblas tambien se encienden, en los nuestros o en el mio concretamente, cuando abro desde el mando la luz interior permanece apagada hasta que no abro la puerta, si es ASI la idea no iria en nuestros coches. El cierre ya si creo que funcionaria, porque la luz de dentro hasta que no cierro con el mando no se apaga, asi que hay si podria funcionar. Alguien con conocimientos lo podria explicar para tontos (como yo jeje), porque no entiendo nada o casi nada. Aqui va la explicacion de la persona que lo hizo y el esquema: Saludos. las bases de los reles son asi un cable a positivo bajo llave otro a la antinieblas otros al plafos 2 y otro negativo y a volar, cuando abres el coche, se enciende la luz del plafon y se encienden los antis, y cuando da el contacto se apagan, luego quitas el contacto y hasta que no abres la puerta no se encienden, Siempre que le contacto este dado no se encenderan nunca solo con el contacto quitado. Responder
novatoaudi80 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 EXCELENTE trabajo sino el tapizado del techo donde lo hicistes?cuanto te costo?saludos Responder
Sito87 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Lo hice en tapicerias rubio y me ha costado 150 desmontandolo yo y montandolo ellos Responder
Sito87 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Sobre lo del coming yo lo probe en su monento con los reles pero no funciona, tampoco lo del cierre ya que tienes q alejarte del coche abierto y cerrar de lejos. Y por supuesto olvidate del sensor de luz para q de dia no lo haga Si lo quieres hacer con reles deberias buscar el rele q controla las luces interiores de un coche q encendiera las interiores al abrir con el mando y las dejase puestas despues de cerrar y si ea compatible con el q llevabas puedesusar este esquema de dos reles sino es mas facil cojer un modulo hecho, que con unos pequeños arreglos funciona como es debido Responder
Sito87 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Y q con el modulo puedes poner el sensor de luz y controlar el tiempo q se quedan Responder
moreno100 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) Ya, pero como lo has hecho? hay que sacaros las palabras con sacacorchos ¿Cuanto sale el modulo y donde los has comprado? ¿Va conectado al cierre de la alarma o independiente? Saludos. Editado 30 de Marzo del 2011 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Otra cosa, lo mismo digo una chorrada, para mi el cierre a distancia no es problema porque cierra desde a tomar por el culo y sin sacar el mando del bolsillo, por eso quiero comentaros algo. Las luces interiores se apagan cuando cierre el coche desde el mando de la alarma, entonces a mi me gustaria que tambien se iluminaran los antinieblas hasta que cierro con el mando, ¿como se podria hacer "el puente"? ¿seria complicado?. En caso de que se hiciera, si abro desde el mando el coche no se ilumina nada, pero cuando abriera las puertas se iluminaria los antinieblas hasta que cerrara las puertas, ¿es ASI, no? puff, es que si es ASI no interesa, ¿no creeis? Esto es a parte de lo que te he preguntado antes. Saludos y gracias. Responder
Sito87 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 No hombre no esq nos cueste hablar esq estoy contestando con el telefono y no es como para hacer una disertacion ... El modulo lo compre por ebay me costo 18€ con el envio aparte de eso le he añadido dos reles para q funcione correctamente ya q entre el modulo y mi cierre no se llevaban muy bien jeje y al poner el intermitente me parpadeaban las luces ya os explicare pero es sencillo de instalar Responder
Sito87 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Exacto si usas la luz de los plafones es una m**** yo te recomiendo el modulo yo tengo conectado las cortas pero podrias conectar antinieblas delanteras y traseras, lo de los reles q añadi es porque sino me daba error el autocheck paro si usas las anti no tendras ese problema aunque yo te recomiendo q sigas mi esquema. Voy a intentar subirlo Responder
moreno100 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) vale, ya lo he visto en ebay, vienen de alemania. AQUI Editado 30 de Marzo del 2011 por moreno100 Responder
Sito87 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 he hecho un brico con la explicacion http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256041 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.