Xingular Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 el próximo moderador Canim y vampiro a3 eso eso , que esos si que se miran todos los posts de cabo a rabo Responder
villanubla2 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 enhorabuena a los 3 ..... no es necesario trataros de vd.?? verdad??? :o me alegro chicos¡¡¡ Responder
sanchi Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Enhorb uanea y felicidades a los tres, aunque ahora tendreis que ser nustros jefes!!!jajajaj mis sinceras felicidades a los tres1!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Muy buena decision, y mi apoyo a los tres y a todos los del foro en lo q necesiteis!!!! Responder
aitor2001 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 enhorabuena a los tres por vuestro nuevo marrón felicitación especial para Cristóbal que es el único que conozco personalmente. Es una gran persona que seguro hará bien esta tarea. un abrazo, Aitor Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 el próximo moderador Canim y vampiro a3 eso eso , que esos si que se miran todos los posts de cabo a rabo Despues del dia "P" he pegado un bajón...tengo q regenerar piel de las yemas q las tengo quemadas Responder
alexbcn Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Cristóbal que es el único que conozco personalmente. un abrazo, Aitor Muchas gracias Aitor....y haz memoria...quien te dejó conducir un ML por el campo??? Saludos Responder
T5_VAG Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Enhorabuena por el ascenso Y mucha paciencia Salu2 Responder
albernunez Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Enhorabuena a los 3 Ya tengo un moderador a mano para lo que me haga falta, verdad Cristobal?? Un saludo a los tres y suerte con la tarea! Responder
aitor2001 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Cristóbal que es el único que conozco personalmente. un abrazo, Aitor Muchas gracias Aitor....y haz memoria...quien te dejó conducir un ML por el campo??? Saludos Alex mil perdones, a primera vista no relacioné tu nick contigo, no tengo perdón. Por supuesto también enhorabuena a ti, que seguro que lo harás muy bien, aunque no se de donde sacarás el tiempo . También un gran tipo, extrovertido y confiado (lo digo por lo del ML ) un abrazo también para ti Responder
kantusjack Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Muchas felicidades a los 3 ... SDS. P.D. Dios mio, viene uno de varios dias con poco interné y con lo que se encuentra. Responder
JoseTTR Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Enhorabuena a los 3... solo me falta uno por concer personalmente, pero eso lo arreglaremos pronto Saludos Responder
Nerea Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Ole! felicidades a los 3, guapetones! Cris o te pringues mucho! un petonet! Responder
squat Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Aun no se si dar la enhorabuena o el pesame Menudo curro os espera Responder
Antoñito Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Mis felicitaciones y enhorabuena a los tres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.