dirkfrankbgr Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola a todos, tengo un A3 tdi 130cv automático, de enero de 2003, con 260.000km. Hace unas semanas me ocurre lo siguiente (que en la casa oficial no saben qué es): cuando llevo un rato por autopista, a velocidad crucero (110-120km/h), el volante empieza a temblar bastante, como si fuera con las ruedas delanteras desequilibradas, pero al quitarle el pie del acelerador, deja de hacerlo y va como la seda, hasta que vuelvo a acelerar. Suele pasarle cuando hay una subida, como si al motor le costara o le faltara fuerza, pero no es eso porque reacciona bien y aunque me ponga a 140-150km/h sigue haciéndolo. Y no me digáis lo que me dijo el gracioso del concesionario: hombre, es que este coche con los kms que lleva lo que tienes que hacer es cambiarlo. A ver si alguien tiene idea de qué puede ser, para darles una pista a los del taller. Muchas gracias... Responder
punk Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 a mi me paso en un s60 y era olgura en un palier, pero ya no es que retiemble el volante sino todo el morro del coche, como si entraras en barrena Responder
Jordancillo Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Yo la verdad, creo que es de un palier, la homocinetica ( creo que se llama asi ) o la celda ( donde va apretado contra la caja de cambios ). tuve ese problema, y al final se me rompió la celda, el coche no andaba y cayeron unas bolas gordas de rodamiento. revisa que estén bien apretados los palieres porque suena a holgura. Responder
Miguel Pamimi Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) Hola a todos, tengo un A3 tdi 130cv automático, de enero de 2003, con 260.000km. Hace unas semanas me ocurre lo siguiente (que en la casa oficial no saben qué es): cuando llevo un rato por autopista, a velocidad crucero (110-120km/h), el volante empieza a temblar bastante, como si fuera con las ruedas delanteras desequilibradas, pero al quitarle el pie del acelerador, deja de hacerlo y va como la seda, hasta que vuelvo a acelerar. Suele pasarle cuando hay una subida, como si al motor le costara o le faltara fuerza, pero no es eso porque reacciona bien y aunque me ponga a 140-150km/h sigue haciéndolo. Y no me digáis lo que me dijo el gracioso del concesionario: hombre, es que este coche con los kms que lleva lo que tienes que hacer es cambiarlo. A ver si alguien tiene idea de qué puede ser, para darles una pista a los del taller. Muchas gracias... preguntas Le pasa cuando ¿ subes de vueltas en coche ? A ver , ejemplo , sales de casa , bien , no notas nada ( quizas un pequeñito retemblor ) pero todo va bien , circulas con aparente normalidad , 100 por h , todo Ok , 120 todo ok , siempre en llano o cuesta abajo , sobre 2.500 hasta 2.800 vueltas pero , llega un repecho , y tenemos que subir las vueltas del motor cerca , incluso superando las 3.000 entonces es cuando ¿ comienza ese temblor , inexplicable ? ¿ has probado a forzar un poco la situacion ? acelerar un poco, cuando comienza ese temblor ,y subes todavia un poco mas las vueltas 3.300 y mantener asi ¿ a ver que pasa ? Dices que lo has llevado al taller , ¿ conectaron maquina de diagnosis ? ¿ NADA ? Yo creo que alguno ya sabe por donde voy , creo que no soy el primero al que le pasó, lo que acabo de describir en cuanto lo subes de vueltas , sobre 3.000 , 3.200 y mantienes un par de minutos ( sobre todo circulando a 120 en una fuerte subida , el motor sube mucho de vueltas y retiembla como si fuesen las ruedas ) Pues al mio le pasaba eso , y si forzaba , el motor entra en modo averia ( se enciende en ESP y queda retemblando , incluso con el motor a relenti estacionado ) , hay que apagar y encencer , segun Wag-com - averi inyector nº 1 ¿ a nadie le a pasado ? Editado 30 de Marzo del 2011 por Miguel Pamimi Responder
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