TTGasolina Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Pues os presento al nuevo miembro, se llama Carlos, aunque sus amigos los espermas le llamaban Charlie, tiene 2 dias y menos mal que ha salido a la madre Aunque aun es pronto, el pie derecho veo que lo mueve mucho en combinacion con el izquierdo, jajaja Saludos P.D. La firma tengo que cambiarla ya Responder
ALEX QUATTRO Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Pues enhorabuena!!!!!!!! Verás que es lo mejor que te puede pasar. Y recuerda que si mueve más el derecho que el izquierdo,ES QUE ESTÁ PIDIENDO UN AUTOMÁTICO... Responder
TTGasolina Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Pues enhorabuena!!!!!!!!Verás que es lo mejor que te puede pasar. Y recuerda que si mueve más el derecho que el izquierdo,ES QUE ESTÁ PIDIENDO UN AUTOMÁTICO... jajajajaja, muchas gracias Responder
lomoi Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Felicidades!!!! Responder
Mar77 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Una vez mas y gracias al parón "ASIológico" me he acordado de tu inminente paternidad... Enhorabuena a los Papis! :clap1: Una fotico,please... :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo no veo las fotos Responder
trasgo Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Muchas Felicidades !!!! Me alegro que todo haya salido bien. Responder
Bully Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Enhorabuena, a disfrutar del retoño con todas sus consecuencias. Un saludo. Responder
Ducky Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Enhorabuena !!!! que alegria tener noticias como estas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.