DAVIS-VAG Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 enhorabuena por la compra, por muy discreto que sea ... hay versiones inferiores de a5 mucho mas espectaculares, pero el concepto es el concepto ... ( manquiña's dixit ) a mi personalmente me encanta. saludos y disfrútalo cada dia !!! Responder
ZAS1 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Edu. Sí soy riojano y tengo a toda mi familia allí por lo que voy con bastante frecuencia a verles. lo que pasa es que la mayor parte del tiempo me quedo en Fuenmayor donde tengo casa, mi madre y hermanos viven en Logroño DF Un abrazo paisano. Responder
Edu A56 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 pues compi,avisame cuando vengas y asi me enseñas ese rs5 xd y hechamos unas fotos y que las vean en el foro jeje. un saludo Responder
Espaduki Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 ESPECTACULAR!!! que lo disfrutes... una preciosidad.. Responder
Nes37 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Joer, creo que voy a tirarme una temporada sin entrar por este subforo, es un sufrimiento contínuo , que es la forma sutil de decir "envidia cochina" es lo que tengo :drool: . En fin, que es un aparato espectacular y que lo disfrutes a tope, la "envidia" no me deja comentar mucho más . Saludos compi Responder
ZAS1 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Nes, me alegra que te guste. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Enhorabuena!!! La verdad que el color si tendría que comprarlo sería de los que cogería junto con el negro. Aunque se comenta que es "discreto" ya he visto uno muy similar (negro con llantas de 19") y aún así el coche sigue siendo impresionante al verlo. Disfrutalo con salud. Un saludo. Editado 31 de Marzo del 2011 por NeverMinds Responder
abuelo Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 anda que no paso yo veces ni nada cerca de esa zona de Fuenmayor... la siguiente ire atento por si te veo en carretera para alegrar el ojito...... :drooling: Me encanta la combinacion color exterior, tapiceria interior Responder
wholecar Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 jod** un cochazo macho!!!!que lo disfrutes mucho,por cierto que coche gastabas anteriormente? Responder
FINCH Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Felicidades por el pepinaco!!! La unica pega es las llantas que no me convencen, pero eso va a gustos!! lo dicho, Felicidades que lo disfrutes eso si, con cabeza! Responder
ZAS1 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Felicidades por el pepinaco!!! La unica pega es las llantas que no me convencen, pero eso va a gustos!! lo dicho, Felicidades que lo disfrutes eso si, con cabeza! Me alegra que te guste. Procuraré disfrutarlo. Un abrazo. Responder
SERGI1998 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Felicidades!!! Muy bonito y discreto y las sensaciones respecto al M6 muy interesantes... Gracias Saludos Responder
ZAS1 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Felicidades!!! Muy bonito y discreto y las sensaciones respecto al M6 muy interesantes... Gracias Saludos Gracias a tí. tras hacerle 3000 km.ada vez estoy más convencido de que se adapta más a mis limitaciones como conductor que el M6, sobre todo estos días atrás que estuve en Portugal y Galicia y llovía lo que no está en los escritos. Responder
galanot Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 (editado) No había visto estas fotos aún. Y me vais a perdonar, pero las llantas no me gustan nada! Y el interior es macarril a más no poder!! esa mezcla de rojo y negro nooooooo!!!! Creía que este RS5 venía des erie conlos backets negros. Lo siento, no lo puedo evitar!! Editado 6 de Mayo del 2011 por galanot Responder
Domin Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 No había visto estas fotos aún. Y me vais a perdonar, pero las llantas no me gustan nada! Y el interior es macarril a más no poder!! esa mezcla de rojo y negro nooooooo!!!! Creía que este RS5 venía des erie conlos backets negros. Lo siento, no lo puedo evitar!! A mi me encanta el coche, lo unico que no me gustan son las llantas, pero más que nada porque yo a los A5 los veo con 20", y estas llantas parecen pekes. Lo de Macarril no se, creo que es una combinacion "llamativa" sencillamente. Alomejor no es que sea macarril, quizas tu eres muy clasico (yo soy bastante clasicón). Yo creo que el coche en general debe ser una bomba, y creo que no llama la atención "demasiado", sobretodo mientras no esté encendido jajajaja. ZAS1, cuentanos un poco de impresiones de la bestia plis jejejej Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.