gori Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2004 Hola, Soy nuevo en este foro. llevo tiempo visitandolo, y yo quería proponeros lo siguiente. He visto varios post de foreros que preguntan a otros, sobre el precio del a3 en distintos concesionarios, y la verdad es que los precios no varían tanto como nos imaginamos. bien, pues esta es mi propuesta. se podría hacer una seccion en la que se inscriban los que quieran adquirir un audi en proximas fechas. y así se podría pedir en un concesionario un pedido conjunto (es decir, comprar todos los coches en el mismo concesionario), así podríamos conseguir mayores descuentos que si vamos todos de forma individual. espero que no os moleste que yo siendo nuevo venga proponiendo cosas. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2004 creo que hubo algun post en el general y no es tan factible lograrlo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2004 Hola Gori, bienvenido al foro, espero que disfrutes de este foro como lo disfrutamos nosotros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2004 bienvenido al foro, respecto a lo q dices esta bien pero dificil de conseguir ya q yo siendo de leon, de nada me sirve encontrar un a3 300 euros mas barato en valencia por ejemplo, lo q si te dire esq si te lo curras bien puedes sacar un buen precio en cualquier concesionario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2004 Tuporaky tiene razon: Con los descuentos que estan haciendo en los conces, la unica forma de conseguir mas descuento es mediante campañas o sea comprar varios coches, pero matriculandolos a nombre de una misma sociedad, y eso es imposible, Ademas, por 300 euros de descuento, yo no hago ni 10 km, me lo quedo al lado de casa! ni por 600. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro amigo, esto ya se ha propuesto varias veces, pero me parece que el descuento es minimo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.