GusB8 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) Buenas!! Estoy interesado en iniciarme en esto del VAG, pero necesito que me echen un cable y ver como funciona in situ. Hay alguien de Pamplona o cerca que tenga esto??? Me interesaría poner lo del menúoculto, test de agujas, antieblas al girar y el espejo derecho que se incline con la marcha atras cuando aparcas Gracias! Editado 1 de Marzo del 2011 por GusB8 Responder
GusB8 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Una cosilla, el soft VCDS viene ya con el cable o hay que comprarlo en algún lado?. Gracias. Responder
santi-bl Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Buenas!! Estoy interesado en iniciarme en esto del VAG, pero necesito que me echen un cable y ver como funciona in situ. Hay alguien de Pamplona o cerca que tenga esto???Me interesaría poner lo del menúoculto, test de agujas, antieblas al girar y el espejo derecho que se incline con la marcha atras cuando aparcas Gracias! Hola Gusb8, Yo te puedo echar una mano, solo es cuestión de quedar. Estoy en Zizur Mayor. Responder
GusB8 Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Oye, pues por mi cuando puedas... jeje. gracias! Responder
santi-bl Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Oye, pues por mi cuando puedas... jeje. gracias! Este fin de semana me voy fuera, pero a ver el finde que viene. Estamos en contacto. Saludos. Responder
GusB8 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Muchas gracias! Responder
santi-bl Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Oye, pues por mi cuando puedas... jeje. gracias! Te he mandado un MP. Responder
moonty Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola Santi. He visto que controlas el tema del VagCom y me preguntaba si podrías echarme un cable con el tema. Que cable necesito? Donde lo compro? Espero no molestarte mucho y gracias por adelantado. Responder
GusB8 Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola Santi. He visto que controlas el tema del VagCom y me preguntaba si podrías echarme un cable con el tema. Que cable necesito? Donde lo compro? Espero no molestarte mucho y gracias por adelantado. si te interesa un cable, envíame un MP y te digo el email de quien los vende. Yo se lo he comprado ahí y sin problemas. Eres de la zona de Pamplona? Responder
santi-bl Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola Santi. He visto que controlas el tema del VagCom y me preguntaba si podrías echarme un cable con el tema. Que cable necesito? Donde lo compro? Espero no molestarte mucho y gracias por adelantado. si te interesa un cable, envíame un MP y te digo el email de quien los vende. Yo se lo he comprado ahí y sin problemas. Eres de la zona de Pamplona? Perdona, pero no me había dado cuenta de este post pidiendome ayuda. Si todavía no lo has solucionado con la ayuda de GusB8, mándame un M.P. Por cierto GusB8, veo que tienes el Vag-com. Al final no requeriste de mi ayuda. Un saludo Responder
GusB8 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola Santi. He visto que controlas el tema del VagCom y me preguntaba si podrías echarme un cable con el tema. Que cable necesito? Donde lo compro? Espero no molestarte mucho y gracias por adelantado. si te interesa un cable, envíame un MP y te digo el email de quien los vende. Yo se lo he comprado ahí y sin problemas. Eres de la zona de Pamplona? Perdona, pero no me había dado cuenta de este post pidiendome ayuda. Si todavía no lo has solucionado con la ayuda de GusB8, mándame un M.P. Por cierto GusB8, veo que tienes el Vag-com. Al final no requeriste de mi ayuda. Un saludo Hola Santi! Finalmente me he atrevido a meterle mano, te agradezco igualmente tu ayuda, pero seguramente te hubiese dado el coñazo varias veces, con lo que decidí comprar el cable y probar.... Por cierto, a ver si hacemos una quedada Navarra! Responder
santi-bl Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola Santi. He visto que controlas el tema del VagCom y me preguntaba si podrías echarme un cable con el tema. Que cable necesito? Donde lo compro? Espero no molestarte mucho y gracias por adelantado. si te interesa un cable, envíame un MP y te digo el email de quien los vende. Yo se lo he comprado ahí y sin problemas. Eres de la zona de Pamplona? Perdona, pero no me había dado cuenta de este post pidiendome ayuda. Si todavía no lo has solucionado con la ayuda de GusB8, mándame un M.P. Por cierto GusB8, veo que tienes el Vag-com. Al final no requeriste de mi ayuda. Un saludo Hola Santi! Finalmente me he atrevido a meterle mano, te agradezco igualmente tu ayuda, pero seguramente te hubiese dado el coñazo varias veces, con lo que decidí comprar el cable y probar.... Por cierto, a ver si hacemos una quedada Navarra! +1 Responder
unkas Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 hola compis,viendo que estais en navarra y teneis vag,que version me aconsejais?? es que estoy verde en esto y mirando e visto este. -Cable de diagnosis VAG COM VCDS 11.3 + 704 ESPAÑOL - 39 Euros ,dicen que es valido para coches asta 2012 el mio es de 11/09 que opinais?? y hablando de todo un poco haver esa quedada aunque yo estoy en la ribera pero bueno ahora con la A-15 30 minutillos en zizur, saludos. Responder
GusB8 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 hola compis,viendo que estais en navarra y teneis vag,que version me aconsejais?? es que estoy verde en esto y mirando e visto este. -Cable de diagnosis VAG COM VCDS 11.3 + 704 ESPAÑOL - 39 Euros ,dicen que es valido para coches asta 2012 el mio es de 11/09 que opinais?? y hablando de todo un poco haver esa quedada aunque yo estoy en la ribera pero bueno ahora con la A-15 30 minutillos en zizur, saludos. Yo tengo el 11.3 y de momento sin problemas y el mio es de 01/11. El precio que pones está bien, así que anímate!!! Y lo de la kdd cuando queráis, es cuestión de organizar un poco el tema!! Responder
santi-bl Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 hola compis,viendo que estais en navarra y teneis vag,que version me aconsejais?? es que estoy verde en esto y mirando e visto este. -Cable de diagnosis VAG COM VCDS 11.3 + 704 ESPAÑOL - 39 Euros ,dicen que es valido para coches asta 2012 el mio es de 11/09 que opinais?? y hablando de todo un poco haver esa quedada aunque yo estoy en la ribera pero bueno ahora con la A-15 30 minutillos en zizur, saludos. Yo tengo el 11.3 y de momento sin problemas y el mio es de 01/11. El precio que pones está bien, así que anímate!!! Y lo de la kdd cuando queráis, es cuestión de organizar un poco el tema!! Lo de quedar un dia para echar unas cervezas, estaria genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.