Mar77 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Bueno chic@s... Ya se que para un@s mas y un@s menos este Foro es mas que eso...un Foro... ¿Os apetece contar la sensación de incertidumbre que hebéis sentido durante este tiempo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Bueno chic@s... Ya se que para un@s mas y un@s menos este Foro es mas que eso...un Foro... ¿Os apetece contar la sensación de incertidumbre que hebéis sentido durante este tiempo? Sin pena ni gloria, hace tiempo que me desintoxiqué de ASI, y ahora lo disfruto mucho más, con moderación y talento, sin síndromes ni monos. Reconozco que al leer en facebook la idea de un chat me hizo ilusión, pero veo que no ha cuajado la idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Pues yo lo he echado bastante en falta la verdad, estoy acostumbrada a entrar a diario y dedicarle bastante de mi tiempo (siempre que puedo). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Pues yo como he estado sin portatil por que lo mande al SAT pues lo lleve bien, aunque desde el tlf tambien me conecto pero aun asi lo lleve bien, ademas de que he estado bastante ocupado estos dias asi que no me he enterado de nada hasta que ayer intente entrar en el foro y no pude. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Buenos dias, yo este finde lo echado de menos, pero con moderacion. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varton Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Pues yo no me enteré hasta el lunes, el fin de semana no me pude conectar por casualidad, ya que tenía otras cosas que hacer, pero el lunes si que me trastocó mi ratillo al lado del foro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) Yo ayer en el curro casi me muero sin poder entrar en la cafetería del A6C5... Un saludo. Editado 1 de Marzo del 2011 por madmack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo lo pasé bastante mal, ya he cogido por costumbre entrar a ASI cada vez que enciendo el ordenador, y me sale sólo el teclear www.au... y cada vez que salían los obreros de la construcción, decía "jod**, es verdad". El tuenti y el facebook me han quitado un poco el mono, pero no es igual que el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Para mi, estando de baja y con mal tiempo, vaya, no siempre se puede disfrutar de unos días soleados como por ejemplo ahora mismo de nuevo aunque con algo de fresco, me quedé desangelado aún suponiendo que era un tema de mantenimiento pero extrañado ya que no se comunicó como la última vez. Tuve que ir a visitar a mis amigos del foro gay en espera de, impacientemente, estar nuevamente activo ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Pues mal, porque en el curro tengo horas libres en las que puedo leer y escribir, asi que en este plazo me he visto otras cosas distintas.... como por ejemplo he aprendido a hacer lentejas con chorizo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo lo pase sin pena ni gloria aunque tb extrañe tantos dias sin poder conectarme aunque como pillo en finde y trabajando pues aun me conecto menos que entre semana aun trabajando tb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Uffff, pues yo lo he pasado con mono, la verdad. A mi me pilló el ataque subiendo unas fotos que tenía muchas ganas de que vierais y la verdad es que se echa de menos. Pa' reventar a palos al ciberterrorista que lo haya hecho!! Es más, en breve me desharé de mi coche, pero seguiré pasando por aquí con la misma asiduidad. Invoco a la Junta para que hagan un subforo para los EXaudistas y podamos comentar aquella anécdota graciosa, la sensación de cambiar el quattro por un tracción delantera/trasera o monopatín... o para el que quiera cantar el "donde estará mi carro..." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 Holaaaaa!!!! Me ha costado acceder pero...ya estoy dentro!!! :clap1: Bueno ahora...a explorar!! Oye yyyy...¿¿eso que está en "inglis"?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 (editado) Holaaaaa!!!! Me ha costado acceder pero...ya estoy dentro!!! :clap1: Bueno ahora...a explorar!! Oye yyyy...¿¿eso que está en "inglis"?? Abajo del todo a la izquierda puedes cambiar el idioma.En el recuadro que pone ''inglis'' lo pones en ''spanin'' Editado 24 de Marzo del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 (editado) Holaaaaa!!!! Me ha costado acceder pero...ya estoy dentro!!! :clap1: Bueno ahora...a explorar!! Oye yyyy...¿¿eso que está en "inglis"?? Abajo del todo a la izquierda puedes cambiar el idioma.En el recuadro que pone ''inglis'' lo pones en ''spanin'' Gracias !! perooo... seguis siendo "males" y yo "female"... Editado 24 de Marzo del 2011 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.