Nelson Costa Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Pues no sé que me pasa,pero me esta a custar un poco manejar este nuevo formato del forun, seguro que en un para de dias ya estamos otra vez a top.... Un saludo desde Galicia Nelson y Sofiaaaaa Responder
Mar77 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Volvemos a ser "Mujeres y Hombres y Viceversa"!! Responder
herodes Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Volvemos a ser "Mujeres y Hombres y Viceversa"!! Y "no especificados" :laugh: :laugh: Responder
Mar77 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Volvemos a ser "Mujeres y Hombres y Viceversa"!! Y "no especificados" :laugh: :laugh: ... :lmfao: es verdad!!! ¿¿¿Tendrá algo que ver la forto de tu avatar??? Responder
herodes Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Volvemos a ser "Mujeres y Hombres y Viceversa"!! Y "no especificados" :laugh: :laugh: ... :lmfao: es verdad!!! ¿¿¿Tendrá algo que ver la forto de tu avatar??? Eso debe ser, que mi avatar es mi alter ego. :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.