Nelson Costa Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Pues no sé que me pasa,pero me esta a custar un poco manejar este nuevo formato del forun, seguro que en un para de dias ya estamos otra vez a top.... Un saludo desde Galicia Nelson y Sofiaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Volvemos a ser "Mujeres y Hombres y Viceversa"!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Volvemos a ser "Mujeres y Hombres y Viceversa"!! Y "no especificados" :laugh: :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Volvemos a ser "Mujeres y Hombres y Viceversa"!! Y "no especificados" :laugh: :laugh: ... :lmfao: es verdad!!! ¿¿¿Tendrá algo que ver la forto de tu avatar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Volvemos a ser "Mujeres y Hombres y Viceversa"!! Y "no especificados" :laugh: :laugh: ... :lmfao: es verdad!!! ¿¿¿Tendrá algo que ver la forto de tu avatar??? Eso debe ser, que mi avatar es mi alter ego. :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.