Mmanu86 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola a todos. Tengo Retrovisores plegables eléctricos y quisiera saber si es posible la codificacion para que plieguen al cerrar/abrir el coche. También tengo asientos regulables con memoria por si este dato sirve de algo, lo comento xq me ha parecido leer por algun sitio que podría tener algo que ver. Un saludo Responder
Mmanu86 Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Que exitazo de post.jeje Responder
meatloaf Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 niiiii ideaaaa Responder
Neeeeeen Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Utiliza el buscador porque creo que hay algo escrito sobre este tema, aunque creo recordar que no se podia. Una preguntilla, si tienes asientos con memoria de posicion, si metes marcha atras, con el selector de retrovisor fijado en el derecho, ¿se te inclina el espejo derecho para ver el bordillo? Salu2s Responder
C_B_M Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Utiliza el buscador porque creo que hay algo escrito sobre este tema, aunque creo recordar que no se podia. Una preguntilla, si tienes asientos con memoria de posicion, si metes marcha atras, con el selector de retrovisor fijado en el derecho, ¿se te inclina el espejo derecho para ver el bordillo? Salu2s Si yo también creo recordar lo mismo. Es decir, QUE NO SE PUEDE y único que puedes hacer con los retrovisores es que miren hacia el suelo (solamente si tienes asientos eléctricos con memória). Algo me suena de eso Responder
Mmanu86 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Si que se inclinan hacia el suelo(algo muy molesto la verdad) Responder
Neeeeeen Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Si que se inclinan hacia el suelo(algo muy molesto la verdad) Molesto????, medio foro querria ver el bordillo a la hora de aparcar y no rozar las llantas, suerte que tienes ese extra instalado. De todas formas si tanto te molesta lo puedes desactivar fijando la posicion de los retros en el medio, ¿no? Salu2s Editado 5 de Abril del 2011 por Neeeeeen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.