Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo

Mi pregunta viene por la ley que se sacan del forrollo estos impresentables!!! sabeis que la multa por ir a 140 antes era de 100€ y ahora 300€ con sus respectivos puntos!!

creo que esta medida es super recaudatoria, las arcas del estado van a salir hinchadas por los pobres trabajadores "nosotros" aun encima hay más subidas, la luz se espera con otro 10% (le seguira el gas, supongo) ahora meteran las multas en el IPC y creceremos sin duda..jajajaj...

Mi coche gasta muchisimo más a esa velocidad que llendo a una XXX velocidad superior

A4 (B7) 2.5tdi V6 consumo medio -7,8 a 110km/h aprox.: 8,6 (aun no lo se)

Publicado
Hola de nuevo

Mi pregunta viene por la ley que se sacan del forrollo estos impresentables!!! sabeis que la multa por ir a 140 antes era de 100€ y ahora 300€ con sus respectivos puntos!!

creo que esta medida es super recaudatoria, las arcas del estado van a salir hinchadas por los pobres trabajadores "nosotros" aun encima hay más subidas, la luz se espera con otro 10% (le seguira el gas, supongo) ahora meteran las multas en el IPC y creceremos sin duda..jajajaj...

Mi coche gasta muchisimo más a esa velocidad que llendo a una XXX velocidad superior

A4 (B7) 2.5tdi V6 consumo medio -7,8 a 110km/h aprox.: 8,6 (aun no lo se)

Algo menos supongo que gastará, quizá 110 e 6ª sea algo más justo,pero supongo que es su marcha.

El problema quizá venga con el tempomat subidasde repecho a 110 en 6ª. como lo veis?

Publicado

mirar yo antes iva a currar a 110 y venia igual y resuta uqe me subio el consumo, empece a ir a 130 y resulta que gasta exactamente los mismo e incluso dependiendo del dia un poco menos a 130 que a 110 asique esto es para sacar dinero como todo

Publicado

A mi me pasa lo mismo que a chemysimba, ya lo detecté hace mucho tiempo antes de la chorrada de los 110.

El motor es el 2.5 TDI quasttro de 180cv y en s..ta a 110 gasta un poco más que a s..ta a 130.

Publicado
A mi me pasa lo mismo que a chemysimba, ya lo detecté hace mucho tiempo antes de la chorrada de los 110.

El motor es el 2.5 TDI quasttro de 180cv y en s..ta a 110 gasta un poco más que a s..ta a 130.

es lógico,

si el motor va por debajo del régimen de par máximo, es menos eficiente. :thumbsup:

otro tema, y en un repecho, ¿bajáis a 5ª?

Publicado

El amigo Tineo tiene toda la razon,nuestros coches a 110 en secta van muy agobiados muy perros y en cuanto necesitan subir un repechillo tiran de gasoil a saco,mientras q si lo yevas a 130 o 140 van mas desahogados y mas alegres pero sin tirar tanto de combustible.

Esto de la nueva ley es pa fundirnos a denuncias.

Publicado

nos tienen agarrados de los huevos, nos van a fundir a multas y encima no va a bajar el consumo, pero por que la gente ya no va a poder cojer el coche con estos precios de gas-oil y gasolinas.

el mio la variacion es infima, de 5l a unos 4,8 a 90km. motor 1,9 tdi 130 cv

• 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

mirar yo antes iva a currar a 110 y venia igual y resuta uqe me subio el consumo, empece a ir a 130 y resulta que gasta exactamente los mismo e incluso dependiendo del dia un poco menos a 130 que a 110 asique esto es para sacar dinero como todo

a mi me pasa exactamente igual a 110 parece mas perruno y mas gaston, asi que procuro ir con el tempomat a 116 con un controlador de velocidad real , que por nuestros velocimetros son unos 125km/h.

No olvideis que nuestros velocimetros a partir de 90 empiezan a marcar mas velocidad de la que realmente llevamos con una diferencia de 10km mas osea que a 140 de aguja vamos realmente a 130 :thumbsup:

Editado por SERGIORV

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.