chemysimba Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola de nuevo Mi pregunta viene por la ley que se sacan del forrollo estos impresentables!!! sabeis que la multa por ir a 140 antes era de 100€ y ahora 300€ con sus respectivos puntos!! creo que esta medida es super recaudatoria, las arcas del estado van a salir hinchadas por los pobres trabajadores "nosotros" aun encima hay más subidas, la luz se espera con otro 10% (le seguira el gas, supongo) ahora meteran las multas en el IPC y creceremos sin duda..jajajaj... Mi coche gasta muchisimo más a esa velocidad que llendo a una XXX velocidad superior A4 (B7) 2.5tdi V6 consumo medio -7,8 a 110km/h aprox.: 8,6 (aun no lo se) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola de nuevo Mi pregunta viene por la ley que se sacan del forrollo estos impresentables!!! sabeis que la multa por ir a 140 antes era de 100€ y ahora 300€ con sus respectivos puntos!! creo que esta medida es super recaudatoria, las arcas del estado van a salir hinchadas por los pobres trabajadores "nosotros" aun encima hay más subidas, la luz se espera con otro 10% (le seguira el gas, supongo) ahora meteran las multas en el IPC y creceremos sin duda..jajajaj... Mi coche gasta muchisimo más a esa velocidad que llendo a una XXX velocidad superior A4 (B7) 2.5tdi V6 consumo medio -7,8 a 110km/h aprox.: 8,6 (aun no lo se) Algo menos supongo que gastará, quizá 110 e 6ª sea algo más justo,pero supongo que es su marcha. El problema quizá venga con el tempomat subidasde repecho a 110 en 6ª. como lo veis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 mirar yo antes iva a currar a 110 y venia igual y resuta uqe me subio el consumo, empece a ir a 130 y resulta que gasta exactamente los mismo e incluso dependiendo del dia un poco menos a 130 que a 110 asique esto es para sacar dinero como todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 A mi me pasa lo mismo que a chemysimba, ya lo detecté hace mucho tiempo antes de la chorrada de los 110. El motor es el 2.5 TDI quasttro de 180cv y en s..ta a 110 gasta un poco más que a s..ta a 130. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 A mi me pasa lo mismo que a chemysimba, ya lo detecté hace mucho tiempo antes de la chorrada de los 110.El motor es el 2.5 TDI quasttro de 180cv y en s..ta a 110 gasta un poco más que a s..ta a 130. es lógico, si el motor va por debajo del régimen de par máximo, es menos eficiente. otro tema, y en un repecho, ¿bajáis a 5ª? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 El amigo Tineo tiene toda la razon,nuestros coches a 110 en secta van muy agobiados muy perros y en cuanto necesitan subir un repechillo tiran de gasoil a saco,mientras q si lo yevas a 130 o 140 van mas desahogados y mas alegres pero sin tirar tanto de combustible. Esto de la nueva ley es pa fundirnos a denuncias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Es un buen debate la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pompeyocres Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 nos tienen agarrados de los huevos, nos van a fundir a multas y encima no va a bajar el consumo, pero por que la gente ya no va a poder cojer el coche con estos precios de gas-oil y gasolinas. el mio la variacion es infima, de 5l a unos 4,8 a 90km. motor 1,9 tdi 130 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Señores...Tenemos lo que los Españoles hemos querido!!No nos olvidemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Señores...Tenemos lo que los Españoles hemos querido!!No nos olvidemos +1.000.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) mirar yo antes iva a currar a 110 y venia igual y resuta uqe me subio el consumo, empece a ir a 130 y resulta que gasta exactamente los mismo e incluso dependiendo del dia un poco menos a 130 que a 110 asique esto es para sacar dinero como todo a mi me pasa exactamente igual a 110 parece mas perruno y mas gaston, asi que procuro ir con el tempomat a 116 con un controlador de velocidad real , que por nuestros velocimetros son unos 125km/h. No olvideis que nuestros velocimetros a partir de 90 empiezan a marcar mas velocidad de la que realmente llevamos con una diferencia de 10km mas osea que a 140 de aguja vamos realmente a 130 Editado 25 de Marzo del 2011 por SERGIORV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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