sata Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Bufffff, no hace mucho un compañero queria preparar el suyo para rally de montaña, y le pusieron un enlace de todo el montaje de un A4 de rally y era impresionante Este enlace??? Audi A4 ST :drooling: Pasmao que me he quedao,con el enlace.............:shocked: :shocked: :shocked: Un saludo y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotia Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Yo también quiero prepararlo para tandas pero creo que tenemos problemas con el peso . Yo estoy súper enamorado del coche que utiliza si no mal me acuerdo el piloto Aznar ese coche es la bomba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Seguimos aquí: A4 B5 para tandas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas