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Hola:

 

Tengo una batería de 100 Ah sin mantenimiento con menos dos años a la que le he dado un uso normal (nada de equipos de car audio, ni frecuentes arranques, ni nada por el estilo...)

 

La questión es que cuando dejo el coche un par de semanas sin cogerlo, está totalmente descargada, vamos que no encienden ni las luces de cortesía del coche, ni funciona el cierre centralizado.....

 

Esto me ha pasado un par de veces, pero usando las pinzas siempre he arrancado el coche.......

 

Cansado la he llevado a recargar a un taller y tras llevar un día de carga, el mecánico me dice que la batería da un voltaje de 15 Voltios, pero un amperaje de 0,0.........

 

¿Es posible que una batería que da más 15 V no dé amperaje? ¿Es posible eso?

 

Saludos :cfsd1:


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Yo pienso varias cosas:

 

Que tienes un consumo que descarga la batería, no es normal que ni se enciendan las luces interiores.

 

Que estas descargas no le sientan nada nada bien a las baterías.

 

Que debes descubir el consumo y cambiar la batería.

 

Que debes de cambiar de mecánico.

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De todas formas yo no me acabo de creer lo de que estas baterías nuevas sean " sin mantenimiento"...hace poco abrí los vasos de la batería del a6...que menos mal que soy grande, que si no es imposible llegar a donde la pusieron...y alguno estaba medio seco...el coche arrancaba regular, fue echarle agua destilada, hacer unos kilómetros y empezó a arrancar divinamente

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo pienso varias cosas:

 

Que tienes un consumo que descarga la batería, no es normal que ni se enciendan las luces interiores.

 

Que estas descargas no le sientan nada nada bien a las baterías.

 

Que debes descubir el consumo y cambiar la batería.

 

Que debes de cambiar de mecánico.

 

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Yo pienso varias cosas:

 

Que tienes un consumo que descarga la batería, no es normal que ni se enciendan las luces interiores.

 

Que estas descargas no le sientan nada nada bien a las baterías.

 

Que debes descubir el consumo y cambiar la batería.

 

Que debes de cambiar de mecánico.

 

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pues si k el amperaje se mide en carga no en vacio.jjejejejejjejejejje

 

+11111

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

 

pues si k el amperaje se mide en carga no en vacio.jjejejejejjejejejje

 

+11111

 

Se refiere al amperaje de reserva que guarda la bateria y se mide en "vacio" con un aparato especifico para eso que es un comprobador de baterias y cuando da 0.0 quiere decir que la bateria es incapaz de almacenar carga para entregarla cuando sea requerida.

El problema puede deberse a que te han hecho una carga rapida y han estropeado la barteria, pero tambien es factible que la bateria no fuese muy buena (no quiero decir que no sea de marca o cara) y envejeciese prematuramente.

 

Todas la baterias requeririan un manterimiento aunque sea a largo plazo pero es mas vendible el "SIN MANTENIMIENTO" . Las que no llevan mantenimiento son la agm que no llevan acido liquido para evaporar pero su alto coste hace que pocos atrevidos monten una.

 

P.d. no veo que ha echo mal el mecanico que te miro la bateria, salvo lo de la carga rapida que no pones que la hicieras.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

 

pues si k el amperaje se mide en carga no en vacio.jjejejejejjejejejje

 

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Se refiere al amperaje de reserva que guarda la bateria y se mide en "vacio" con un aparato especifico para eso que es un comprobador de baterias y cuando da 0.0 quiere decir que la bateria es incapaz de almacenar carga para entregarla cuando sea requerida.

El problema puede deberse a que te han hecho una carga rapida y han estropeado la barteria, pero tambien es factible que la bateria no fuese muy buena (no quiero decir que no sea de marca o cara) y envejeciese prematuramente.

 

Todas la baterias requeririan un manterimiento aunque sea a largo plazo pero es mas vendible el "SIN MANTENIMIENTO" . Las que no llevan mantenimiento son la agm que no llevan acido liquido para evaporar pero su alto coste hace que pocos atrevidos monten una.

 

P.d. no veo que ha echo mal el mecanico que te miro la bateria, salvo lo de la carga rapida que no pones que la hicieras.

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También tengo un A6 y una batería con dos años que he tenido que cambiar por lo mismo. No encendía nilas luces de cortesía. En mi opinión es que era de baja calidad, al menos la mía. No voy a decir donde la compré, pero sí que era muy barata.

Por mi experiencia, creo que las únicas baterías de calidad las ponen los fabricantes en coche nuevo. Rara vez habréis visto una batería en vehículo nuevo que dure menos de 6 años, salvo excepciones. Por contra, nunca he visto una batería repuesta que llegue a tres.

Saludos a todos.

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Rafarobla, casi nadie da duros a cuatro pesetas tambien las baterias, feuvert hace años vendia su marca de baterias con cinco años de garantia y fabricada por tudor mientras que tudor solo daba 3 años. Pero eso ya pasó. Te comento que las baterias son como los melones, cuanto mas pesan ocupando el mismo volumen mejor son. No quita que te toque la china. Ahora mirate esto http://www.optima-batterien.eu/es/optima-applications/sector-del-automovil.html

 

Yo la compre en 2002 arranques a diario con desplazamientos cortos, equipo de audio con etapa y demas, alarma, calentadores de agua y mas cosas. Varias descargas profundas y arranque con pinzas mas un breve recorrido para recargar y vuelta a funcionar. Ahora esta montada en un coche que arranco cada 3 meses y solo tengo que desconectar el borne, que nunca se sulfata. Yo tengo la red top. Pero eso sí prepara pasta. Por cierto tiene una reserva de amperios de una bateria un 30% mas voluminosas.

  • 11 años más tarde...
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Buenos Dias  

 

recientemente mi vehiculo fallo un pontiac g6, se apagaba y movia uno de los conectres de la comput*dora y volvia a encender, hasta que llego un punto donde se apago definitivamente, procedi a sacar la comput*dora ya que el pin que alimenta la comput*dora, estaba flojo , destape la comput*dora, y observe que el pin estaba despegado, compre otra comput*dora, la instale y aparecia el candado de l pass lock, luego de ver unos videos en youtube, hice la programacion de la llave nuevamente y la luz del candado se elimino, pero cuando paso el swiche el carro no da crankeo, y las luces del tablero se apagan y al soltar e el swiche vuelven a encender, pero la bateria le medi el voltaje y dice 12v, no se si no hay el suficiente amperaje para arrancar el motor, quien me ayuda 

  • 1 año más tarde...
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Voy a aportar algo como profesional de baterias que fuí. Las baterias de AGM dan un voltaje alto aunque esten descargadas. Las baterias de primeras marcas son buenas en general, pero hay que pagarlas; eso no implica que si se las trata mal se estropeen, pero sino duraran mas que las baratas ya que llegarán al minimo de capacidad para el arranque mas tarde. !OJO! casi todo el mundo confunde el amperaje comercial (que es determinado en C20) con en amperaje CCA (que es el que interesa para el punch de arranque). De esto se trata no de la capacidad que tiene la bat. en 20h.

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