Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aki os paso las fotitos que he hecho yo con mi movil, que no son mu buenas, xo sirven. Quiero dar las gracias a TTquattro, a su mujer y a BossTT por el rato buenisimo que he pasado con ellos.

Gracias y a la proxima...

MACROKDDENIA

post-27-1101077128.jpg

Editado por TTjorge

Publicado

Conclusiones de la KDD...TTs wapisimos, gente wapisima, xarla wapisima y sitio perfecto xa una MACROKDD!!!!

GRACIAS!!!!

P.D.: Podeis decir a los demás, TTquattro y BossTT, como esta mi TT?????xa que no queden dudas despues del pique con el famoso Leon TDI 150cv!!!!

Publicado
Conclusiones de la KDD...TTs wapisimos, gente wapisima, xarla wapisima y sitio perfecto xa una MACROKDD!!!!

GRACIAS!!!!

P.D.: Podeis decir a los demás, TTquattro y BossTT, como esta mi TT?????xa que no queden dudas despues del pique con el famoso Leon TDI 150cv!!!!

Sólo te queda exprimir más las marchas :p

Me alegro q os lo hayais pasado genial...siempre es bonito ver varios TT´s junTTiTTos :)

Ese frontal una pasada :)

Publicado
P.D.: Podeis decir a los demás, TTquattro y BossTT, como esta mi TT?????

Me alegra que os lo hayais pasado tan bien, y espero que hayais dado muchos mimos a la mujer de TTquattro, que ya no queda ná! :lol:

¿Entonces al final pudiste probar la experiencia de otros TTs? :p

¿como resultó la sensación?

Publicado

La verdad es que lo hemos pasado muy bien... y yo he aprendido un huevo de cosas y eso que no era ni mucho menos mi primera kdda :p pero es que en esta era de dia y tal... y he podido escuchar a TTquattro con interes...imaginaos que no sabia que apretando el boton de cierre durante unos segundos se cerraban las ventanas ! :lol: bueno y como esa muchas más que he aprendido. Bueno yo ya conocia a los dos miembros y que os puedo decir que no sabia; gente super maja a más no poder.

Un Saludo y haber si TTquattro nos cuelga más fotos. Gracias TTquattro por venir hasta Denia y gracias TTjorge (por cierto Jorge x 2) .

Y gracias por lo del frontal, es cosa del foro ( y del piño que me pegue cuando me sobe... :p ). Pronto llantitas 18" que es lo que me falta.

BOSS ;)

Publicado

Hola!

Siempre es un placer tomar un café y charlar de TT con dos amigos :(

Para TTJoge: El TT te va genial! Como bien dice Canim la próxima vez se más agresivo y apura las marchas... que el tuyo no es TDi y lo puedes hacer :lol:

Mi otro consejo es que limpies el motor a fondo :D:D !

Y en caso de apuro le pides el Lamborghini al Suizo del paseo marítimo a ver si él puede con ese León :lol:

BOSS :D , las llantas que vimos en la tienda son perfectas, ya verás en cambio estético al pasar de 16" a 18". El frontal te queda impresionante, pero que te miren la parte izquierda inferior que la tienes desencajada y queda feo :D

Por fin utilizaste los códigos del clima y la apertura / cierre a distancia de ventanillas.... ya sabes son 20.000 :lol::lol:

Ya pondré algunas fotos del evenTTo.

Un saludo

Publicado (editado)

Canim, eso hare la proxima vez, apurare al máximo. Ahora no hace falta que lo lleve a un banco de pruebas, verdad???? ;) bueno solo por gusto. :D

GhosTT, si por fin he probado el TT 180 Quattro, que todava no lo habia probado, y va xo que mu bien. Ya se que el mío esta normal, no tiene nada raro y he conocido a gente muy agradable. ;) Oye aun se puede comprar el apoya brazos de ttshop?????es que ahora me arrepiento de no haberlo comprado, tambien xq no tenia pelas.

TTquattro, no fallare, a la proxima, el motor impecable :), limpias nuevos aero-twin, apoyabrazos ttshop ,cuanto me arrepiento de no haber entrado en la compra del foro, que lastima...mi codo me lo pide a gritos :lol:

Sabes que???en vez de pedirle al lambor al suizo, le dire que se pique conmigo si se atreve...VOY LANZAO!!!!! :lol::lol:

Editado por TTjorge
Publicado
Oye aun se puede comprar el apoya brazos de ttshop?????es que ahora me arrepiento de no haberlo comprado, tambien xq no tenia pelas.

:) Mucho me temo que esa oferta ya ha expirado...

De todos modos, si eres capaz de guardar un poco ese dinero, a principios de año podemos intentar hacer otra compra en grupo de reposabrazos (llegarán varios TTs nuevos ;) , como el de _InsTTinct_ y ellen por ejemplo ;) )

Ahora lo que tenemos en marcha es una promoción fantástica en alfombrillas de la TT Shop y los nuevos faros Lexus :D

barato, barato.... :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.