Jump to content

FOTOS MINIKDDenia...


TTjorge

Publicaciones recomendadas

:lol: Te gusto mi apoya brazos he ! TTjorge ! ;) Es que el GhosTT es un fiera... apuntate a la de las alfombrillas o te la perderas como esta... Ademas creo que si te pides las alfombrillas y el reposabrazos tb puedes verdad GhosTT ?

 

 

Si quieres te cambio el reposabrazos por el cacho tubo ese que te salia a mano izquierda en el motor que no me acuerdo como se llama...(perdon TTquattro no me acuerdo lo que dijiste intercooler tal vez? ;) )

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todos modos, si eres capaz de guardar  un poco ese dinero, a principios de año podemos intentar hacer otra compra en grupo de reposabrazos (llegarán varios TTs nuevos :D , como el de _InsTTinct_ y ellen por ejemplo :huh: )

 

GhosTT, veo que estás en todo :p

 

La primera mod que voy a hacer a mi TT es cambiar el tapizado de los asientos, porque no me gustaba ninguno de los colores en cuero que podía elegir.

 

Ya veis, cuando lo compré ya pensaba en hacerle algún cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, eso hare la proxima vez, apurare al máximo. Ahora no hace falta que lo lleve a un banco de pruebas, verdad???? :ph34r: bueno solo por gusto. :D

 

GhosTT, si por fin he probado el TT 180 Quattro, que todava no lo habia probado, y va xo que mu bien. Ya se que el mío esta normal, no tiene nada raro y he conocido a gente muy agradable. :blink: Oye aun se puede comprar el apoya brazos de ttshop?????es que ahora me arrepiento de no haberlo comprado, tambien xq no tenia pelas.

 

TTquattro, no fallare, a la proxima, el motor impecable :D, limpias nuevos aero-twin, apoyabrazos ttshop ,cuanto me arrepiento de no haber entrado en la compra del foro, que lastima...mi codo me lo pide a gritos :lol:

Sabes que???en vez de pedirle al lambor al suizo, le dire que se pique conmigo si se atreve...VOY LANZAO!!!!! :lol::lol:

Yo tb he pensado a llevar a hacerle una diagnosis a ver q me cuentan :lol:

 

En cuanto a los aero-twin....si no quieres gastarte muchas pelas y quieres resultados similares(buenisimos!!)te diria q te pillaras las Xtrim de Valeo q van de fabula :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, veo que estás en todo  :blink:

 

La primera mod que voy a hacer a mi TT es cambiar el tapizado de los asientos, porque no me gustaba ninguno de los colores en cuero que podía elegir.

Gracias! :ph34r:

 

¿que color estas pensando para la tapiceria? :D

 

 

Me gusta el cuero navajo, buscaré algo parecido o quizá más rojizo. Depende también de los colores que tengan. Me han aconsejado que lo haga en Natur, que se dedica a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, veo que estás en todo  :blink:

 

La primera mod que voy a hacer a mi TT es cambiar el tapizado de los asientos, porque no me gustaba ninguno de los colores en cuero que podía elegir.

Gracias! :ph34r:

 

¿que color estas pensando para la tapiceria? :D

 

 

Me gusta el cuero navajo, buscaré algo parecido o quizá más rojizo. Depende también de los colores que tengan. Me han aconsejado que lo haga en Natur, que se dedica a esto.

Pero ellen ..no tienes coche y ya estas pensando en cambiar?? :lol:

 

El cuero navajo es precioso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BossTT, xo si el intercooler, que dices tu, no kedará bien de reposabrazos!!!! :lol::lol::lol: a ver si me apunto xo solo si con el pack entra en reposabrazos, xq si me compro las alfombrillas, tendre miedo de pisarlas y gastarlas. :D:D

GhosTT, veas a ver si entra el reposabrazos que me interesaria muxisimo y entraria en las alfombrillas, vengaaaaaaa... :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.