bonanza Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Txispis perdona ya lo he recibido, lo único ¿es dificil la ´conexión de cable para ponerlo en la parte superior? porque creo que tengo luna atérmica o como lo puedo saber Un saludo Responder
herodes Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Lo de la luna atérmica lo puedes comprobar con un Tomtom viendo si localiza bien los satélites o no; si los localiza bien no tendrás problemas con el detector. Responder
Bormann Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 buenas, hay una compra conjunta del only you combi, la cual no creo que salga adelante ya q no hay gente... entonces: txispis me podrias mandar el codigo de descuento para el dichoso combi? te mandaria un mp, pero creo que hasta que no lleve 20 "post" no puedo mandarlos gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.