Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues que llevo 17.000 KM y aun no he ido a hacer la 1º revision, el tio me dijo k sobre los 15 mil el coche me daria aviso de revision, pero solo me dio aviso de aceite, se lo rellene y hasta entonces no me ha avisado de nada.

Tengo que ir? Espero a que el coche me muestre el aviso? Que hago? Y de ir al conce a la revision, que suelen cobrar?

Saludos!

Publicado

Si tienes un Ambition , o cualquier otro con FIS, para saber los Km/dias que te quedan para pasar la revisión solo tienes que tirar del pulsador de puesta a cero del cuentakilometros parcial, te indicará en el FIS lo que te resta.

Si tiras del de la izquierda, el de poner en hora el reloj y avisador de velocidad, te hará un chequeo de los mensajes del FIS.

Un saludo :)

Publicado

pues llevas los mismos km que yo mas o menos...

asi que supongo que te faltaran unos 8000 km...

tira del pulsador de la derecha!!!...o es el de la izq... ;):p B)

en todo caso estate tranquilo, teoricamente la 1a revision es a los 30.000 km..

saludos!

Publicado
Si tienes un Ambition , o cualquier otro con FIS, para saber los Km/dias que te quedan para pasar la revisión solo tienes que tirar del pulsador de puesta a cero del cuentakilometros parcial, te indicará en el FIS lo que te resta.

Si tiras del de la izquierda, el de poner en hora el reloj y avisador de velocidad, te hará un chequeo de los mensajes del FIS.

Un saludo :D

fijate que curioso oyes :D

gracias que no lo sabia...eso de tener el coche en aleman...y lo que es peor el libro :lol::lol::lol:;)

Publicado

eso mismo quiero saber yo kinteam

bueno ya que escribo, pues pongo unos datos que he recogido esta noche para ver cuanto chupaba el bicho.

durante unos 60 km a una velocidad media de 117 km/h me ha consumido 6,3 litrillos con una pendiente no muy pronunciada pero pendiente o recta, vamos que menos cuesta abajo de todo.. con el 2.0 tdi

saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.