phanatick Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Pues que llevo 17.000 KM y aun no he ido a hacer la 1º revision, el tio me dijo k sobre los 15 mil el coche me daria aviso de revision, pero solo me dio aviso de aceite, se lo rellene y hasta entonces no me ha avisado de nada. Tengo que ir? Espero a que el coche me muestre el aviso? Que hago? Y de ir al conce a la revision, que suelen cobrar? Saludos! Responder
rusito Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 espero que lleves ESP DE SERIE PORQUE LO QUE TE VAN A COBRAR.... Responder
orpin Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Si tienes un Ambition , o cualquier otro con FIS, para saber los Km/dias que te quedan para pasar la revisión solo tienes que tirar del pulsador de puesta a cero del cuentakilometros parcial, te indicará en el FIS lo que te resta. Si tiras del de la izquierda, el de poner en hora el reloj y avisador de velocidad, te hará un chequeo de los mensajes del FIS. Un saludo Responder
phanatick Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 amm.. pos yo le daba al de la izquierda y me hacia el chequeo ese.. pero no me daba ningun mensaje. ahora que me has dixo k el otro te lo dice, esperare a k me avise el coche.. saludos y gracias! Responder
Bouito Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 pues llevas los mismos km que yo mas o menos... asi que supongo que te faltaran unos 8000 km... tira del pulsador de la derecha!!!...o es el de la izq... B) en todo caso estate tranquilo, teoricamente la 1a revision es a los 30.000 km.. saludos! Responder
phanatick Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 oks, grachie! saludos! Responder
NICHUX Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 espera a los 30.000 km, pero no olvides NUNCA llevar la botellita de aceite en el coche , que este bebe más aceite que Ernestito de Hannover cruzcampo. Responder
rusito Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Si tienes un Ambition , o cualquier otro con FIS, para saber los Km/dias que te quedan para pasar la revisión solo tienes que tirar del pulsador de puesta a cero del cuentakilometros parcial, te indicará en el FIS lo que te resta. Si tiras del de la izquierda, el de poner en hora el reloj y avisador de velocidad, te hará un chequeo de los mensajes del FIS. Un saludo fijate que curioso oyes gracias que no lo sabia...eso de tener el coche en aleman...y lo que es peor el libro Responder
KinTeam1 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 alguien sab kuanto vale la 1a revision? del audi a3 2.0 TDI? Responder
phanatick Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 eso mismo quiero saber yo kinteam bueno ya que escribo, pues pongo unos datos que he recogido esta noche para ver cuanto chupaba el bicho. durante unos 60 km a una velocidad media de 117 km/h me ha consumido 6,3 litrillos con una pendiente no muy pronunciada pero pendiente o recta, vamos que menos cuesta abajo de todo.. con el 2.0 tdi saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.