A3StaColoma Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Buenas, tras poner un rns-e del 2010 y ver q me genera consumo voy a optar por cambiar la bordnetz, alguien me podria facilitar la referencia q estan montando ahora? un saludo. Responder
german18t Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 las que estan montando ahora,a partir de mayo del 2010 son totalmente incompatibles con los coches anteriores ya que llevan incorporado tambien el modulo 46 y los conectores no se parecen en nada,vamos que tendrias que cablear medio coche y hacer una instalacion totalmente nueva.yo bien creo que el modulo que controla la radio es la centralita gateway,es la que le da ordenes de cuando activarse y desactivarse atraves de can bus,la rns-e siempre tiene corriente directa.en los golf para montar navegadores o radios tactiles originales hay que cambiarles la centralita del gateway por una moderna y solucionan el consumo de bateria,pero pierden los mandos multifuncion,no se si sera igual en el a3 Responder
A3StaColoma Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 a ver te comento, esa se la he cambiado le he puesto una acabada en AF, del 2010 pero sigue con el consumo, cual es la mas moderna q esta montando audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.