astorga Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola, tengo que pasar la revisión del A3 de los 90.000km. resulta que fui el otro día a AUTOEQUIP para cambiar los neumáticos y me hicieron presupuesto de la revisión de 90.000km. me dijeron que tenía que cambiar algunos filtros y blabla. total que me costaría 300 euros. mi pregunta es como saber si me dijeron la verdad o me pusieron cambiar mas cosas de las necesarias... (tengo alguna mala experiencia en talleres). lo bueno de AUTOEQUIP en comparación con el oficial de AUDI es que la mano de obra cuesta la mitad. y ya que estamos, si alguien tiene un AUDI o conoce algún buen taller por Barcelona. gracias de antemano!! Responder
bichozzz Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo se la acabo de pasar y he repetido en taller Bosch cerca de mi zona. Los filtros de aire, polen y gasoil los cambién yo comprados en concesionario, no es complicado y te ahorras unos € de mano de obra. El aceite, su filtro y el reseteo del ordenador en taller. Total he gastado unos 220€ y me podía haber ahorrado algo más con filtros compatibles (que realmente son los mismos...). A lo mejor puedes rascar algo haciendo todo en el taller pero por ahí andará la cosa. La hora de mano de obra no es barata. Salu2 Responder
astorga Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo se la acabo de pasar y he repetido en taller Bosch cerca de mi zona. Los filtros de aire, polen y gasoil los cambién yo comprados en concesionario, no es complicado y te ahorras unos € de mano de obra. El aceite, su filtro y el reseteo del ordenador en taller. Total he gastado unos 220€ y me podía haber ahorrado algo más con filtros compatibles (que realmente son los mismos...). A lo mejor puedes rascar algo haciendo todo en el taller pero por ahí andará la cosa. La hora de mano de obra no es barata. Salu2 gracias! acabo de llamar al de la zona franca... y me han dicho que en la revisión de los 90.000km cambian la correa!! y que son 1000 euros mas a parte de la revisión.. pd. tienes la web del taller Bosch? Responder
Siaükia Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 La correa de la distribucion son a los 120.000 kms Responder
astorga Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 La correa de la distribucion son a los 120.000 kms pues desde el taller deben ir faltos de pasta. porque es lo que me han dicho... pff!! y que me puede pasar si se rompe la correa sin que la cambie? es algo grave (se estropea algo más) o simplemente avisas a la grúa y te la cambian? thanks! Responder
bichozzz Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) Si se te rompe la correa de la distribución, es MUY mal asunto. Hay que para el motor inmediatamente, ni se te ocurra tratar de arrancarlo, y si has tenido suerte, a lo mejor solo se te ha doblado alguna válvula, y es una reparación "leve" dentro de lo que cabe. Lo habitual, es que te quedes sin motor y la reparación sea más costosa que poner uno de sustitución. Romperse se puede romper en cualquier momento. El uso estimado es de 120.000km pero no hay garantía de que rompa antes o después. Lo suyo es que la cambies por desgaste, no por rotura. Conozco casos de rotura antes y otros con 30.000km de más y sin romper. Lo suyo es hacerlo cuando te dice el fabricante que sus estadísticas tendrán. Si la cambias a los 90.000km pues fenomenal, más tranquilidad para tí y si esperas a lo que dice el manual, pues también bien. Alargar más el cambio de lo previsto en revisiones, yo no lo haría. Salu2 Editado 25 de Marzo del 2011 por bichozzz Responder
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