lomoi Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Pues a ver qué me contáis, nos da igual la isla de Canarias y vamos con el enano, contadme en cuales habéis estado y qué tal están. Miedo me da mi hijo en el avión, pero bueno.... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Lanzarote, Lanzarote y Lanzarote, en la zona de Playa Blanca, al menos hace unos 7 años era zona de hotelazos tipo caribe tranquilísimos. Alguno en especial, por ejemplo el Rubicón Palace Responder
liyo_a4 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 yo he estado en tenerife sur y muy bien.pero mucha marcha!jeje.yo vine mas cansado de lo que me fui.asi que si quieres descansar yo he estado este verano pasado en fuerteventura.y mi opinion: jeje.las playas son con decirte que le llaman el caribe español.y el hotel una pasada.se llama Magic Life Fuerteventura Imperial.solo hay regimen de todo incluido.es enorme los primeros dias teniamos que ir con un mapa por dentro del hotel!!jeje. un saludo Responder
lomoi Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 voy investigando, gracias Responder
lomoi Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 por cierto, que ha pasado el tiempo y hemos cambiado de destino, ahora vamos a Punta Umbría (huelva) la info de canarias la guardo para otro año Responder
TXELU30 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Mi hermano vive en las palmas y simpre que han ido colegas mios o suyos les ha buscado un aparta hotel que esta muy bien de precio, no lo suelen ofertar en las agencias pq no les sale rentable, si te interesa mañana le pregunto , te digo dirección y demás Un saludo Responder
lomoi Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 pa este año ya no, que acabo de poner que me voy a huelvaaaaaaaaaaa :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.