Alextheboss Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 hola! Os comento un ruido que me ha salido y me ha dejado intrigado ya que desde hace varios dias cuando tengo el coche al ralenti y he andado un poco con el,me aparece una especie de chirrido q se aprecia muy bajo pero se oye,me da la sensacion de que es como una especie de ventilador o algo asi. El coche me va bien como siempre,pero el ruido me molesta bastante,ya que no todas las veces lo hace y tengo miedo de ir a taller y que no me lo haga. que podria ser? he leido en algun otro post alguna cosa parecida y ponian que podia ser la polea libre del alternador aver is alguno me dice alguna cosa mas porque se me acaba la garantia el mes que viene. un saludo! Responder
Alextheboss Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 hoy escuchando un rato al llegar a casa me hizo dudar entre un ventilador o una correa,yo creo q proviene del lado izquierdo del motor mirando el coche de frente. aver si puedo subir un video para que oigais el ruido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.