lopa2003 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Hola a todos queridos foreros, Aquí va un reportaje pequeño sobre mi pasado sábado. He hecho el desplazamiento desde Greenville para asistir a mi primer partido de la NBA…en vivo, en Atlanta. ¿Qué partido? El de los Atlanta Hawks contra los Utah Jazz. Que triste fue no poder ver a Raúl López …uno de los pocos españoles en la NBA. Pero valió la pena vivir este acontecimiento. Desde luego los americanos saben hacer las cosas bien. Fue todo un show. Media hora antes del partido, los periodistas haciendo sus análisis. Una foto para que tengáis una idea del conjunto (está todo bastante vacío porque faltaban aún 25 minutos) El saque .... Responder
lopa2003 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 ... Una sorpresa agradable…aunque sea francés oficialmente. Una de las numerosas animaciones durante los "time out" Pero todos esperábamos …esto : ... Responder
lopa2003 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 ... Y para acabar, esto es lo que me encontré al salir del "Philips Arena"! Esto si que es terminar bien el día (que por cierto, este sábado, no había visto tantos Audi por las calles…hasta el nuevo A6 que debió ser un recién estrenado). Un Audi TT 3.2 DSG ! Y con esto os dejo hasta el próximo reportaje después de Thanksgiving. Seguro que encontraré coches de los que todos soñamos!!! ¿Dónde? MIAMI Saludines desde Esta2 Uni2 Responder
jurbo Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Pedaos de fotos hombre Qué chulería tío, me encantan este tipo de post para ver "lo que hay por allí" ya que yo aun no lo he visto con mis propios ojos, así que me sirven para hacerme una idea. Por cierto, hablando de NBA, ví el otro día en las noticias una pelea de animalitos de 2m, y daba susto a un aficionado le dieron una galleta que me dolió a mí Un saludo desde el otro lado del Atlántico. Responder
Xingular Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 (editado) Fue todo un show. como el de los Detroit Pistons Por cierto, hablando de NBA, ví el otro día en las noticias una pelea de animalitos de 2m, y daba susto a un aficionado le dieron una galleta que me dolió a mí por la indemnización que va a pedir y le darán pongo yo la cara 5 veces (!) (!) (!) xD Editado 21 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
juanluisvg Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Fue todo un show. como el de los Detroit Pistons Por cierto, hablando de NBA, ví el otro día en las noticias una pelea de animalitos de 2m, y daba susto a un aficionado le dieron una galleta que me dolió a mí por la indemnización que va a pedir y le darán pongo yo la cara 5 veces (!) (!) (!) xD Si, pero q t la pegue un animal d esos d 2 metros y medio, no se Una d mis ilusiones es ir a ver los Memphis y a Pau en la piramide, m gusta mucho el basket y la NBA la sigo diariamente Muy buenas fotos Lopa, un saludo Responder
Antoñito Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Gracias por tu historia y por las fotos, a los que nos gusta el basket y los coches nos das envidia... Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Me encanta la foto del TT 3.2 pero me quedo con la foto de las animadoras... BOSS Responder
javier Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 gracias por el reportaje, pedazo fotos y con lo que me gusta a mi la NBA! s2 Responder
Frogman Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Me has recordado el añito que estuve viviendo en Atlanta... y si, tienes razon, en Miami vas a ver unos coches Impresionantes... y muchos audis (al menos yo vi muuuuchos). En el parking de mi empresa habia 4 TTs (uno verde descapotable precioso) y como lo podian lavar alli por 4 duros..., pues estaban toooodo el dia lavandolo. A ver si sube la foto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.